En ‘Resident Evil’, serie de Netflix donde también actúa la mexicana Paola Núñez, uno de los personajes más destacados es el que interpreta Ella Balinska.

Actriz británica que poco a poco se ha ido consolidando en algunas producciones hollywoodenses por su talento en la pantalla y que es considerada una promesa.

Ella Balinska nació en Londres, Reino Unido, el 4 de octubre de 1996 . En la actualidad, tiene 25 años de edad. Su nombre completo es Ella Pascale Balinska.

Ella Balinska, actriz de la serie de Netflix: 'Resident Evil'

Cabe destacar que Ella Balinska es hija de la famosa cocinera y presentadora de USA Network, Lorraine Pascale. Su padre es el empresario polaco Kaz Balinski-Jundzill.

Esta superheroína que actúa en Resident Evil cursó estudios en Guildford School of Acting, en Londres, donde se graduó con honores en 2018.

A la par que se preparaba como actriz, Ella Balinska también concursó en algunas competencias de atletismo a nivel nacional.

Ella Balinska en la serie de Netflix: 'Resident Evil'

¿En qué película aparece Ella Balinska, la superheroína de la serie Resident Evil?

Ella Balinska, la actriz de la serie televisiva ‘Residente Evil’, ha participado en las películas:

  • Ángeles de Charlie
  • Run Sweetheart Run

En la cinta de los ‘Ángeles de Charlie’, Ella Balinska compartió cámara con Kristen Stewart y Naomi Scott. Con esta producción, la novel actriz puso su nombre en el radar del público.

Quizá el papel más importante de Ella Balinska es el que hizo en ‘Run Sweetheart Run’, su primer protagónico.

Ella Balinska, actriz de la serie de Netflix: 'Resident Evil'

‘Run Sweetheart Run’, dirigida por Shana Feste, nos cuenta la historia de una chica que se ve atrapada en una cita violenta.

En ‘Resident Evil’, la serie de Netflix, Ella Balinska encarna el personaje de Jade Wesker en su versión adulta.

Jade Wesker es parte fundamental de la trama en ‘Resident Evil’. Ella dejó a su familia en un barco por seis meses para realizar una investigación para evitar los ataques de los infectados.

Ella Balinska en la serie de Netflix: 'Resident Evil'

No obstante, sus planes no salen de acuerdo a lo planeado y enfrenta grandes consecuencias por sus actos.

Para 2023, Ella Balinska prestará su voz para la película animada ‘Forspoken’. Será la joven Frey Holland, quien un día despierta en Athia, lugar desconocido por el que deberá aventurase.