Netflix presentó el nuevo tráiler de ‘Resident Evil’, su nueva serie live-action basada en el popular juego de Capcom, el cual nos muestra mucho más de lo que veremos en pantalla.

La serie de ‘Resident Evil’ se desarrollará varios años después de lo sucedido en Raccoon City, con la Corporación Umbrella tratando de limpiar su nombre tras el escándalo por los muertos vivientes.

Umbrella construirá una ciudad utópica, además de elaborar un nuevo suplemento alimenticio; sin embargo, por un error, esta bebida es elaborada con el Virus-T, responsable de todo el caos en ‘Resident Evil’.

De nueva cuenta los zombies y demás armas biológicas de ‘Resident Evil’ salen a la luz, cazando y matando a la población de esta ciudad, con Wesker y sus hijas en medio de todo.

Ahora, como en Raccoon City, los sobrevivientes deberán de encontrar la manera de huir de esta utopía apocalíptica, o morir a manos de zombies, cerberus y lickers.

‘Resident Evil’ se estrenará en Netflix el próximo 14 de julio de 2022.

‘Resident Evil’ tendrá conexión con los juegos de Capcom

Algo que Netflix aclaró desde el primer momento, es que esta serie de ‘Resident Evil’ sería canon hasta cierto punto, pues tomaría en cuenta la historia de los 8 juegos de la saga.

Esto ha provocado varias dudas entre los fans de ‘Resident Evil’, pues existen varias inconsistencias en los tráilers de la serie con lo visto en los juegos de la saga.

El más evidente, el que Wesker siga vivo en la serie de ‘Resident Evil’, mientras que en los juegos, murió a manos de Sheva y Chris en la quinta entrega.

[object Object]

También está el hecho que Umbrella siga activa en esta versión de ‘Resident Evil’, toda vez que en los interactivos se dejó claro que fue desmantelada tras los sucesos de Raccoon City.

Aún así, la producción insiste que su proyecto de ‘Resident Evil’ forma parte del universo de los videojuegos sin ningún problema.

Habrá que ver cómo explican todas las inconsistencias que hasta ahora se han señalado en ‘Resident Evil’.

Con información de Netflix.