Los cambios ante la ausencia del productor de Sale el Sol, Andrés Tovar se han comenzando a notar, pues no solo Talina Fernández se fue, faltan otros tres conductores.

Andrés Tovar decidió continuar con su camino en la producción junto a Rocío Sánchez Azuara en TvAzteca, por lo que ahora el matutino que dirigía tendrá cambios drásticos.

Según información de ‘El Mich Tv’, serán Álex Kaffie, Carlos Arenas y Paulina Mercado quienes están próximos a salir de Sale el Sol.

El youtuber aseguró que aunque Paulina Mercado sí seguirá en Imagen TV, Carlos Arenas -hasta el momento- no tiene ningún trabajo en la televisora.

Además, te decimos quienes se unirán al programa matutino de Sale el Sol.

Cambios en Sale el Sol; Álex Kaffie, Carlos Arenas y Paulina Mercado se van

‘El Mich Tv’ dio a conocer en su canal de YouTube que “de muy buena fuente”, serán Álex Kaffie, Carlos Arenas y Paulina Mercado los que se van de Sale el Sol.

Después de que el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, dejara el proyecto para irse a Tv Azteca, aseguró que “todos estaban temblando con los cambios”.

Esto debido a que muchos de los conductores en el matutino habían sido llevado por decisiones de Andrés Tovar. Pero ahora que se fue, los cambios están por verse.

Así como Talina Fernández se fue y se dice, se integrará a Master Chef celebrities, también se despedirán de Álex Kaffie, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

El youtuber aseguró que Paulina Mercado seguirá en la televisora, pues tiene un programa ya pautado.

Paulina Mercado, conductora.

Pero apuntó que Carlos Arenas no tiene la misma suerte, pues dijo -hasta el momento- no tiene más programas para Imagen Tv.

“Carlos Arenas era el protegido de Andrés Tovar, pero ahora ya no tiene ninguna injerencia”.

El Mich Tv, youtuber.
Carlos Arenas

En lo que respecta a Álex Kaffie, apuntó que saldrá del aire y quedará fuera de las filas de la televisora.

¿Quiénes serán los nuevos conductores de Sale el Sol?

Los cambios en Sale el Sol sucederán muy pronto apuntó ‘El Mich Tv’, al mismo tiempo que reveló quiénes se integrarán a las filas del matutino.

Tal como se había revelado, Mónica Noguera saldrá del programa De Primera Mano, más no de Imagen Tv. Ella sería una de las nuevas conductoras.

  • Mónica Noguera
  • Lalo Carrillo
  • Pedro Prieto
Lalo Carrillo, Pedro Prieto y Mónica Noguera.

El youtuber comentó que Lalo Carrillo ahora tendrá tres programas en la televisora, mientras que el formato de Sale el Sol es el que más le gusta a Mónica Noguera.

“Lalo Carrillo se queda en los tres programas y Mónica Noguera siempre estuvo incómoda en De Primera Mano porque es amiga de muchos famosos”.

El Mich Tv, youtuber.