El actor Poncho de Nigris lloró al escuchar a su hijo cantando afuera de La Casa de los Famosos México y se lleva el momento más emotivo de la semana.

Poncho de Nigris de 47 años de edad no se imagino que su hijo estuviera cantando afuera de La Casa de los Famosos México para manifestar el apoyo hacia su padre.

Y aunque no pudo verlo y ni estar con él, Poncho de Nigris supo que ahí estaba su hijo para apoyarlo a solo 5 días que entró a la casa.

La Casa de los Famosos México ha sido uno de los programas que se ha vuelto tendencia por empezar con polemicas entre las celebridades.

Y Poncho de Nigris es uno de los famosos que ha dado de que hablar en La Casa de los Famosos México, por ser el primer nominado del programa a petición del público.

[object Object]

Poncho de Nigris llora al escuchar a su hijo cantar afuera de La Casa de los Famosos México

A través de un video, se dio conocer que una persona muy especial en la vida de Poncho de Nigris, lo está apoyando afuera de La Casa de los Famosos México.

Los famosos estaban reunidos en el comedor de la casa, cuando de pronto la música se escuchó desde fuera.

Sin dudarlo, todos salieron a la terraza para escuchar bien y era nada más y nada menos que la canción de Poncho de Nigris “¿Putazos o qué?”.

[object Object]

Pero eso no es todo, ya que la canción incluía una voz muy particular, era el hijo de Poncho de Nigris cantando el tema para apoyarlo dentro de la casa.

La jefa de La Casa de los Famosos exigió a los famosos que volvieran entrar al comedor y Poncho de Nigris agradeció a las personas que lo están apoyando y más a su hijo.

Poncho de Nigris no aguantó ese momento tan conmovedor, y empezó a llorar al saber que su hijo lo esta apoyando en esta nueva competencia.

La canción para apoyar a Poncho de Nigris es “Putazos o que”, que lanzó en 2020

Poncho de Nigris también tiene una faceta de cantante; en el 2020, sacó el tema “Putazos o que” siendo la sexta canción que ha lanzado hasta el momento.

Este tema cuenta con la participación de su esposa Marcela Mistral, además de que también se puede escuchar la voz de su hijo, Poncho De Nigris.

He ahí la razón por la que Poncho de Nigris se conmovió hasta las lágrimas al escuchar la canción en La Casa de los Famosos México.