Pese a que la crítica puede ser dura en ocasiones con las nuevas películas ¿es una coincidencia que una sola trilogía de películas de Netflix sea la primera en obtener la peor calificación en Rotten Tomatoes?

Esto es lo que los usuarios en redes sociales se preguntan pues, han trascendido las capturas de pantalla de una película que pareciera una ‘Golden Choice’ para Netflix y Rotten Tomatoes considera lo peor.

Se trata de la trilogía 365 Days, la cual ha sido producida por Netflix y son una adaptación de las novelas eróticas homónimas, han alcanzado la peor calificación posible de Rotten Tomatoes:

  • 365 Days
  • 365 Days: This Day
  • The Next 365 Days

Esta trilogía de películas basadas en las novelas de Blanka Lipińska, y que Netflix tomó los derechos, ha sido la primera en obtener la peor calificación: es decir un cero en Rotten Tomatoes.

Las tres películas de 365 Days obtienen cero por parte de Rotten Tomatoes

En redes sociales ha trascendido que una trilogía de películas, pese a que pudieran parecer una Golden Choice por parte de Netflix, ha sido la primera en alcanzar una de las peores evaluaciones en Rotten Tomatoes.

La tro¡ilogía de 365 Days de Netflix han alcanzado una evaluación de cero en las tres cintas, en la página de Rotten Tomatoes.

Es decir que las tres películas por separado, en la evaluación de la página especializada en críticas de cine, les ha otorgado un cero en su “tomatómetro”.

La primera película, 365 Days estrenada en 2020 y con una duración de 1 horas 56 minutos, tiene una calificación de cero y del 23% de la audiencia.

La segunda película, 365: This Day con una duración de 1 hora 50 minutos, tiene una calificación de cero y sin reservas de la audiencia.

Y finalmente, la tercera y última película The Next 365 Days, la cual acaba de estrenarse en Netflix, también tiene un cero en Rotten Tomatoes pero con un 46% de aprobación de la audiencia.

Calificación de Rotten Tomatoes para 365 Days
Calificación de Rotten Tomatoes para 365 Days
Calificación de Rotten Tomatoes para 365 Days

Las películas de 365 Days se estrenaron en tiempos diferentes

En redes sociales ha trascendido que las tres películas que componen la trilogía de 365 Days, las cuales están basadas en las novelas eróticas homónimas, cuentan con una calificación de cero en Rotten Tomatoes.

Si bien no siempre son congruentes las críticas con las películas o con el gusto del público, ha resaltado bastante que las tres películas tengan un cero en Rotten Tomatoes.

Cabe resaltar que cada una de las películas de 365 Days, se estrenaron en diferente tiempo, lo que resulta aún más curioso.

The Next 365 Days