El estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ ya ha suscitado algunas críticas por parte de expertos y usuarios en el sitio de Rotten Tomatoes, en donde ha obtenido la peor calificación de toda la saga.

La nueva película de Colin Trevorrow, ‘Jurassic World: Dominion’ ya se ha estrenado en México y gran parte del mundo, recaudando poco más de 50 millones de dólares (978 millones 355 mil pesos).

Sin embargo, pese a su estreno anticipado, tal parece que a la última película de la saga de los dinosaurios, no ha tenido el recibimiento esperado entre fans y críticos.

Muchos aseguraron que no quedaron satisfechos pese a que ‘Jurassic World: Dominion’ era una de las películas más esperadas de este 2022, ya que juntó al actual elenco con el de ‘Jurassic Park’.

‘Jurassic World: Dominion’ obtiene un 37% de calificación en Rotten Tomatoes

La llegada de ‘Jurassic World: Dominion’ a los cines ha hecho que sus críticas también aparezcan en el sitio especializado de Rotten Tomatoes, donde actualmente, cuenta con 37% de aprobación; es decir la peor calificación de la saga.

Desde el miércoles pasado, la calificación de ‘Jurassic World: Dominion’ en Rotten Tomatoes era de apenas el 40% y, para este jueves 9 de junio, su aprobación ha descendido a 37%.

Y es que esta calificación de ‘Jurassic World: Dominion’ en Rotten Tomatoes es la más baja de toda la saga de dinosaurios iniciada por Steven Spielberg en 1993.

Es decir que las películas antecesoras a ‘Jurassic World: Dominion’, cuentan con la siguiente calificación en Rotten Tomatoes:

  • ‘Jurassic Park’ tiene un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes
  • ‘Jurassic Park: The Lost World’ recibió un 53% de aprobación en Rotten Tomatoes
  • ‘Jurassic Park III’ cuenta un 48% de aprobación en Rotten Tomatoes
  • ‘Jurassic World’ obtuvo un 71% de aprobación en Rotten Tomatoes
  • ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ posé un 47% de calificación en Rotten Tomatoes

De momento, la calificación de ‘Jurassic World: Dominion’ de tan solo el 37% en Rotten Tomatoes, se basa en un total de 143 reseñas.

Calificación de 'Jurassic World: Dominion' en Rotten Tomatoes

IMDb también destroza a ‘Jurassic World: Dominion’

El estreno anticipado de ‘Jurassic World: Dominion’ ha generado críticas variadas en sitios especializados como Rotten Tomatoes -con un 37% de aprobación- e IMDb.

En el caso de IMDb, la crítica no fue más amable con ‘Jurassic World: Dominion’ pues con más de 3 mil reseñas, la última entrega de la saga de los dinosaurios ha obtenido una media de 6.1 de 10.

‘Jurassic World: Dominion’ ya está disponible en todas las salas de cine de México y cuenta con la participación de:

  • Chris Pratt
  • Bryce Dallas Howard
  • Laura Dern
  • Sam Neill
  • Jeff Goldblum
Calificación de 'Jurassic World: Dominion' en IMDb

Con información de Rotten Tomatoes e IMDb.