A un día de su estreno oficial en Disney+, la nueva serie del UCM, ‘Ms. Marvel’ ya tiene calificación en Rotten Tomatoes.

La nueva serie ‘Ms. Marvel’, la cual será la introducción del nuevo personaje de Marvel Kamala Khan, está por llegar a la plataforma de Disney+ este próximo 8 de junio.

Sin embargo, quienes ya pudieron ver los primeros episodios de ‘Ms. Marvel’ han dado su veredicto en la página especializada de cine y series, Rotten Tomatoes.

Desde las primeras horas de este 7 de junio, es decir a un día de su estreno oficial en Disney+, ‘Ms. Marvel’ debutó en Rotten Tomatoes con un 100% de aprobación.

‘Ms. Marvel’ se mantiene con una calificación arriba del 90% en Rotten Tomatoes

Este 8 de junio se espera que ‘Ms. Marvel’, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), llega a Disney+.

Y, como era de esperarse, ‘Ms. Marvel’ ya cuenta con una calificación en el famoso portal de Rotten Tomatoes.

A primeras horas del día, ‘Ms. Marvel’ conservó su calificación en Rotten Tomatoes con un 100%, pero conforme la crítica avanzó, el puntaje descendió -hasta el momento- al 93%.

Una calificación que sigue siendo bastante positiva para ser la introducción de un nuevo personaje de Marvel y con 78 reseñas hasta el momento.

Las críticas de ‘Ms. Marvel’ de momento, han alabado la nueva serie de Marvel Studios y Disney+, en donde aseguran que aporta al UCM “frescura y energía”.

Calificación de 'Ms. Marvel' en Rotten Tomatoes

¿Quién es ‘Ms. Marvel’, el nuevo personaje que llegará a Disney+?

El próximo 8 de junio llegará a la plataforma de Disney+ la nueva serie de ‘Ms. Marvel’, el personaje nuevo del UCM interpretado por Iman Vellani.

Ella interpreta a Kamala Khan, un personaje que admira a Capitana Marvel y se la pasaba soñando despierta, con la posibilidad de un día convertirse en una superheroína.

‘Ms. Marvel’ de origen musulman, vive su adolescencia en New Jersey y transcurre su vida de manera normal entre la escuela, amigos y amores hasta que encuentra un misterioso brazalete.

Este artefacto le otorgará a Kamala superpoderes con los que puede expandir sus brazos o crear formas de energía.

En los cómics, ‘Ms. Marvel’ se ve expuesta a la Niebla Terrígena de los Inhumanos, adquiriendo así habilidades similares a las del Mr. Fantástic o Reed Richards de los 4 Fantásticos.

Sin embargo, para evitar confusiones, los orígenes y el cómo funcionan sus poderes han sido modificados para la serie de ‘Ms. Marvel’ en Disney+.

Además, de acuerdo con Kevin Feige, el origen y forma de los poderes de Kamala Khan en ‘Ms. Marvel’, corresponden también a las necesidades del UCM y al misterio detrás de ellos.