Geek

‘Rick y Morty’ protagonizan divertido comercial de la PS5

'Rick y Morty'Tomada de video

Mientras Morty intenta explicar los detalles de la PS5, Rick cuenta la pila de billetes que les pagó Sony

La nueva consola de Sony, la PlayStation 5 ya se encuentra en boca de todos y por supuesto no podía faltar la intervención del dúo dinámico más ácido y polémico de la televisión de cable p0ara protagonizar un divertido comercial sobre la consola: ‘Rick y Morty’.

En un divertido comercial subido a las redes muestra a Morty intentando explicar las nuevas especificaciones de la PlayStation 5 mientras su abuelo, Rick Sánchez contando el dinero que han ganado para promocionar la nueva consola de Sony.

Entre algunas de las especificaciones que un Morty nervioso explica a la audiencia que ve el comercial, están la velocidad de la PS5 y su nuevo control DualSense mientras la consola descansa en una mesa del centro de la sala de los Smith.

Sin embargo, Rick en todo momento interrumpe a Morty pues cree que no lo está haciendo bien y está olvidando de decir las principales características de la PS5; ante las constantes interrupciones de su abuelo, Morty le reclama que por su culpa el comercial es muy aburrido pese a que la nueva PlayStation 5 es “muy cool”.

Rick se molesta con Morty y decide protagonizar el comercial muy a su manera y solo dice a la audiencia que vayan a jugar la PS5 y una que otra palabra que Adult Swim decidió censurar.

#ad Hear all the marketing points PlayStation gave Rick to say about the new PlayStation 5 console, from Morty. pic.twitter.com/JApaKtaE8T

— adultswim (@adultswim) November 20, 2020

Este divertido comercial solo ha aumentado las expectativas de quienes ya esperan una quinta temporada para las aventuras de ‘Rick y Morty’ pese a la pandemia que se ha presentado en todo el mundo, sino que también ha aumentado el interés en la nueva PS5.

Rick y Morty’ se ha convertido en una de las caricaturas para adultos más populares en los últimos años, por lo que no es de sorprender que “les encargaran” anunciar la nueva consola de Sony pues, en anteriores ocasiones ya han hecho lo propio con la cadena de hamburguesas ‘Wendy’s’ y el videojuego ‘Death Stranding’.