A un día de su estreno, revelan la nueva intro de Rick y Morty

Rick y Morty 4ta temporada
La nueva temporada de Rick y Morty se estrena el 10 de noviembre por Adult SwimInstagram (@rickandmorty) / Instagram

El video en su canal de YouTube lleva hasta el momento 2 millones 207 mil 946 visualizaciones, 102 likes y 4 mil 042 comentarios.

La expectativa ante el estreno de la cuarta temporada de la popular serie animada, Rick y Morty, ha llegado a un hiatus total con la revelación de una nueva intro, ya que éste forma parte importante de la serie, pues muestra de lo que tratarán las aventuras de los dos protagonistas, quien en ocasiones son acompañados por la hermana adolescente de Morty, Summer.

La introducción muestra algunas de las escenas de la nueva temporada, nuevos personajes o incluso algunos que ya se extrañaban e la serie, nuevos problemas y nuevos inventos. Este 10 de noviembre se estrena el primer capítulo.

Esta temporada tiene confirmados 10 capítulos, los cuales serán repartidos para estrenarse en dos partes, es decir cinco y cinco.

Los creadores de la serie lanzaron el video a través de sus redes sociales y hasta el momento, en Instagram ha tenido 955 mil reproducciones y 4 mil 813 comentarios. El video también fue estrenado en su canal de YouTube y lleva 2 millones 207 mil 946 visualizaciones, 102 likes y 4 mil 042 comentarios.

Hace unos días, Adult Swim lanzó un mini clip en donde se muestra a Rick y Morty caminando en un escenario ambientado muy a lo Death Stranding, el popular videojuego que ha estado causando sensación entre la comunidad gamer. 

Y, tan solo hace un mes, se presentó el trailer de la nueva temporada y, tan solo en YouTube lleva 11 millones 723 mil 091 visualizaciones, lo que significa que los fans cuentan las horas para poder comenzar a ver la caricatura.

La serie, transmitida por el canal Adult Swim, cuenta con grandes filas de fanáticos ya que, al ser una caricatura para adultos muestra críticas fuertes de la sociedad actual y su ya característica línea nihilista que ha encantado a quienes la ven pues narra las aventuras del científico más inteligente pero alcohólico y con un serio problema de carácter del universo, Rick Sánchez, junto a su nieto Morty Smith.

0
comentarios
Ver comentarios