Con la llegada de un nuevo año, los programas suelen renovarse para ofrecer una nueva cara y poder conseguir nuevas audiencias y ganar más rating frente a su competencia.

El matutino Hoy ya se estaría preparando para el 2021 y le diría adiós a uno de los queridos conductores. De acuerdo con Alex Kaffie Pedro Prieto se despediría de los televidentes esta semana.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista reveló que la productora Andrea Rodríguez Doria ya le habría anunciado al presentador que ya no estará en el programa Hoy, luego de más de seis años de formar parte del elenco.

“El viernes Andrea Doria le avisó que la próxima semana finaliza su ciclo Hoy”

Alex Kaffie

El villano de los espectáculos puntualizó que los cambios en el programa Hoy comienzan y aunque en un principio buscaban mantener a todos los conductores, habrá ciertas modificaciones para darle frescura al matutino.

Alex Kaffie detalló que el despido de Pedro Pietro es irrevocable y sería una de las principales bajas de la emisión de Televisa.

“Sí, la productora del matutino de Las Estrellas le ha notificado a Pedro Prieto que su tiempo ahí como coconductor ha concluido. La decisión es irrevocable: él queda fuera del programa"

Alex Kaffie

El periodista puntualizó que no será el único despido que se avecina en el programa Hoy, ya que la productora planifica otra modificación.

“Este es el primer cambio que la sucesora de la fallecida Magda Rodríguez va a hacerle a 'Hoy'. Y se avecina otro despido"

Alex Kaffie

Pedro Prieto se integró al matutino en 2014 y se convirtió en uno de los conductores principales de la emisión.

Tras la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Rodríguez se quedó con el matutino y busca seguir con el éxito de su hermana y poder mantenerse como el programa más visto en la televisión mexicana.