Hacer topless en televisión no le fue suficiente, ahora Niurka manoseó y se dejó manosear por un hombre en uno programa de televisión.

Verás, la expareja de Juan Osorio acudió al programa de televisión “El show el musical” de Multimedios donde se le alborotaron las hormonas.

Y es que un bailarín se acercó a Niurka para hacerle un baile erótico por lo que ella terminó perdiendo el control de sus juguetonas manos.

La vedette le tocó las nalgas pero además, colocó una de sus manos sobre el pene del hombre quien continuó bailando, se quito la camisa y deleitó a la famosa con su musculoso torso.

Las cosas no pararon ahí, él cometió el error de cargarla pues Niurka ya no se quería bajar. Fascinada dejaba que él le apretujara el trasero.

“Yo me quedé picada”, dijo al termino del picante baile y aseguró que a ella nadie la sonroja y mucho menos la pone de mil colores.

“A mí me pones un macho así... yo estoy acostumbrada hacer lo que tengo que hacer”, remató con una sonrisa tras manosear al hombre.

Niurka asegura que es más bonita que la novia de Juan Osorio

Por otro lado, Niurka ya se enteró que su expareja Juan Osorio ya tiene novia y mucho más joven por lo que no tardó en emitir su opinión.

‘La emperadora’ se dijo feliz porque el productor ya tenga quien lo apapache y consienta por lo que le recomendó usar colágeno para lucir más joven.

Asimismo le pidió ignorar críticas pues a ella también las ha sufrido por andar con hombres más jóvenes: “’me comí' a uno de 35 años, de 30 y uno de 28 me pretende”, presumió.

Sin embargo, aunque le desea felicidad a Osorio, Niurka asegura que ella es más guapa que Eva Daniela, la joven novia de su ex.

“Todas las novias de Juan hemos sido bellas, ninguna como yo... Ella con todo y sus veintitantos tampoco es más bonita que yo. I’m sorry por ella”, bromeó.