Niurka Marcos dejó boquiabiertos a los conductores del programa ‘De primera mano’, emitido por Imagen Televisión, aunque esta vez no fue por sus declaraciones sin filtros.

Sin aviso de por medio, Niurka decidió terminar una entrevista quitándose la blusa para mostrar sus senos desnudos en televisión abierta durante el horario familiar.

¡Nuirka!, gritó el conductor de la emisión a manera de regaño y el momento fue eliminado del video en vivo, pero las redes lo rescataron, dándo paso a una ola de memes.

Niurka Marcos evade la censura a los senos femeninos en los medios

Tras la exposición en televisión nacional de los senos de Nuirka, Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa a los televidentes:

“Si esto ofendió a alguien, lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas, no fue nuestra intención, no fue algo planeado, fue algo espontáneo que le surgió a Niurka”

Gustavo Adolfo Infante

Esto dio inicio a un escándalo en redes, donde los usuarios volvieron tendencia a la cubana, celebrando que le importe poco la censura a los senos femeninos.

“Que alguien me explique: Escaaaandalaaaa porque ayer Niurka muestra su torso desnudo en TV nacional, pero si un hombre hace lo mismo lo aplauden (y sabrosean -igual-). ¿Qué de malo tiene que mostremos el torso desnudo cuando nos de el gusto de hacerlo?

@PAHerdz
Tuit sobre el topless de Niurka

Niurka y sus senos inspiran decenas de memes en redes

Más allá del discurso feminista, la mayoría de los internautas aprovechó para sacar sus mejores memes, haciendo mofa del candente momento.

“Hoy Niurka nos acaba de enseñar grandes cosas, entre ellas cómo lograr llamar la atención del segmento al cual se dirige Zipolite. Excelente. ¡Feliz Día Mercadologos, mercadologas, mercadologues!"

@Un_Jar8 / Twitter
Tuit sobre el topless de Niurka

“Así las cosas en tv nacional con Niurka”

@migueliero69 / Twitter
Tuit sobre el topless de Niurka

“Los de Imagen Tv cuando viero que Niurka presentó las amigas a la audiencia”

@ChavaRRivera / Twitter
Tuit sobre el topless de Niurka

“Jajajajaja Haaay Niurka. Yo viendo a Niruka enseñar las bubies en Tv nacional”

@Blackdeerly / Twitter
Tuit sobre el topless de Niurka