Netflix revela la primera foto de Sofía Vergara como Griselda Blanco, luce irreconocible. La actriz colombiana protagonizará la próxima serie de narcos de la plataforma de streaming.

Después de varios meses, Netflix ha revelado el primer vistazo de ‘Griselda’, su nueva serie sobre narcos.

La cual será protagonizada por Sofía Vergara, la cual dará vida a Griselda Blanco mejor conocida como ‘La viuda negra’ y una de las mayores narcotraficantes de la historia de Colombia.

Por lo que en la primera imagen, al fin podemos ver a Sofía Vergara convertirse en ‘La madrina de la cocaína’, en donde, la actriz colombiana luce irreconocible.

Con un maquillaje y peinado completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el glamour que caracteriza a la actriz Sofía Vergara.

Netflix revela la primera foto de Sofía Vergara como Griselda Blanco, luce irreconocible

¿Cuándo llegará ‘Griselda’ la nueva serie de narcos en Netflix protagonizada por Sofía Vergara?

Pese a que se han adelantado bastantes detalles de la nueva serie ‘Griselda’ que protagonizará Sofía Vergara, aún Netflix no ha revelado cuándo llegará a su catálogo.

Aunque se espera que el estreno de ‘Griselda’ en Netflix pueda llegar a la plataforma de streaming a finales de 2022.

De los creadores de ‘Narcos’, la famosa saga de series en Netflix sobre los mayores narcotraficantes de la historia, se sabe que la primera parte de ‘Griselda’ contará con seis capítulos de 50 minutos cada uno.

En donde, la historia mostrará los oscuros momentos vividos por Griselda Blanco, la llamada ‘La viuda negra’ o ‘La madrina de la cocaína’.

Además, Sofía Vergara también fungirá como productora ejecutiva al lado de Eric Newman productor del fenómeno ‘Narcos’, Luis Balaguer, Doug Miro y Carlo Bernard.

Sofía Vergara

Así como todos los capítulos de la nueva serie de Netflix, ‘Griselda’ estarán bajo la dirección del cineasta colombiano Andrés Baiz.

Mientras que Ingrid Escajeda será escritora, productora ejecutiva y showrunner de ‘Griselda’, la serie protagonizada por Sofía Vergara.

Por otra parte, Netflix también ha revelado parte del elenco que acompañará a Sofía Vergara en ‘Griselda’, proyecto que incluye a Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan.

Además de Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martínez, Martín Rodríguez y José Zúñiga.