Famosos

VIDEO: Sofía Vergara recibe la vacuna contra el Covid-19

Sofía Vergara se unió a otras estrellas de Hollywood que han compartido su vacunación para animar a la gente a recibir el fármaco contra el Covid-19
Compartir en
Por Karina H. BarreraApril 18, 2021 at 8:05 pm CDT

Sofía Vergara compartió con sus seguidores de redes sociales que por fin llegó su turno para recibir la vacuna contra el Covid-19 y no dudó en acudir puntual a su cita.

Actualmente, Sofía Vergara combina su participación en el reality America’s Got Talent con el desarrollo nueva de una nueva versión del ‘Zorro’ con protagonista femenina.

Al compartir su vacunación, Sofia Vergara se ha sumado a estrellas como Ryan Reynolds, Blake Lively y Anthony Hopkins, quienes han hecho público el momento para combatir las dudas que siguen existiendo sobre el fármaco.

Sofía Vergara explica por qué es importante recibir la vacuna

En su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Modern Family' compartió un video en el que se le mira sentada en su auto, mientras recibe la vacuna contra el Covid-19.

La actriz originaria de Barranquilla, Colombia, acompañó la grabación con un breve texto en el que expuso sus razones para vacunarse.

“Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! 💉💉🩹🩹 ¿Para quién lo haces ?? ❤️❤️❤️”

Sofia Vergara

Sofía Vergara gana una batalla más contra su ex por custodia de embriones

El mes de abril ha estado lleno de buenas noticias para la voluptuosa actriz. Además de ya contar con la vacuna que disminuye sus riesgos de enfermar gravemente de Covid-19, recientemente se dio a conocer que obtuvo una importante victoria en el proceso legal que enfrenta con su exnovio Nick Loeb.

Desde 2014, el empresario lucha por obtener la custodia de los embriones que un año antes creó con Sofía Vergara para garantizar que pudieran tener hijos en el futuro. 

Al año siguiente la pareja terminó, por lo que Vergara intenta desde entonces destruir los embriones, mientras Loeb insiste en llevarlos a término para formar una familia. 

Esto los ha llevado a una batalla legal que casi tiene ganada Sofía, pues recientemente un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos le otorgó una orden judicial permanente que impide al empresario usar los embriones sin su aprobación.