Durante el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ al cual la actriz colombiana Sofía Vergara fue invitada, afirmó que su busto le ha abierto muchas puertas.

Y es que mientras estaba en programa Sofía Vergara fue cuestionada sobre la parte de su cuerpo que más la enorgullecía, lo cual para ella resultó algo obvio.

Sofía Vergara está orgullo de su busto

Durante su asistencia al programa The Ellen DeGeneres Show, Sofía Vergara jugó con la conductora Ellen a ‘Burnig Questions’.

En esta sección del programa los invitados tienen que contestar a varias preguntas que la conductora les haga de la manera más rápida que se pueda.

Y mientras Sofía Vergara estaba jugando con Ellen, fue cuestionada su parte favorita que parte de su cuerpo la enorgullecía más, lo cual ni siquiera respondió adecuadamente.

Pues al momento de escuchar la pregunta alzo su pecho y le preguntó irónicamente a Ellen que si era en serio la pregunta, pues le parecía algo muy obvio.

Sofía Vergara: “ha abierto puertas”

Ante la reacción de la actriz la conductora estallo en risas y Sofía Vergara continuó bromeando sobre su prominente busto, el cual dijo:

“Ha abierto puertas” Sofía Vergara.

Sofía Vergara.

Sin embrago, antes de esta pregunta Ellen también le preguntó a Sofía Vergara sobre algo que no volvería hacer, talentos especiales y sobre que creía que le diría una ‘burbuja’.

Las repuestas de Sofía Vergara en este orden fueron: comer cocodrilo, reproducir el sonido de un pavo real y una palabra altisonante la cual fue censurada.

Después de las preguntas, la Sofía Vergara aclaró que aunque se enorgullecía de su busto, este no siempre fue bueno, pues no le ‘permitió’ hacer mucho ejercicio.

Y es que de acuerdo con Sofía Vergara sus pechos le comenzaron a crecer desde los 13 años y crecieron aún más cuando se embarazó.