Nacho Lozano será el nuevo conductor de La Casa de los Famosos de Telemundo, pero muchos ya se cuestionan sobre si ¿volvió a traicionar a Imagen Televisión?

Tras finalizar la primera emisión mexicana, La Casa de los Famosos ya se prepara para una nueva temporada, pero en esta ocasión en Telemundo.

Luego del éxito que tuvo La Casa de los Famosos México, Telemundo anunció que su cuarta temporada estará llena de sorpresas para complacerá los televidentes.

Una de ellas es que Nacho Lozano -de 37 años de edad- se incorpora como el conductor del reality junto a Jimena Gállego -de 43 años de edad-.

De acuerdo con un comunicado de Telemundo, con esta pareja de conductores se busca traer más dinamismo y chispa a La Casa de los Famosos 4, pero ¿y Héctor Sandarti?

[object Object]

Nacho Lozano es el nuevo conductor de La Casa de los Famosos ¿traiciona a Imagen Televisión?

Tras dejar su trabajo en Telemundo, Nacho Lozano se mostraba muy feliz de retomar su lugar como conductor del programa De Pisa y Corre.

Pero todo parce haber cambiado solo unos meses después de que Imagen Televisión anunció con bombo y platillo su regreso a la televisión mexicana.

Y es que Nacho Lozano fue confirmado como el nuevo conductor de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, junto a Jimena Gállego.

Tras darse a conocer la noticia, muchos se han cuestionado sobre qué va a pasar con Imagen Televisión y es que apenas el mes pasado se anunció que Nacho Lozano tendría más tiempo al aire.

[object Object]

A través de la cuenta de Telemundo, se confirmó que Nacho Lozano será el conductor de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

“¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos que se unirá a la talentosa Jimena Gállego, para conducir la cuarta temporada del reality que estrenará a principios del 2024″

Telemundo

Cabe recordar que en febrero del 2021, Nacho Lozano dejó su programa De Pisa y Corre para buscar suerte en Estados Unidos con Telemundo.

Luego de dos años, Nacho Lozano confirmó que regresaría a Imagen Televisión para retomar su conducción en el programa De Pisa y Corre.

Tras el regreso de Nacho Lozano, Imagen Televisión decidió realizar algunas modificaciones; incluso, se reveló que había despedido a parte del equipo del programa De Pisa y Corre.

Esto, para contratar a la gente del conductor.

También se dijo que Álex Kaffie fue despedido de Imagen Televisión, luego de hacer comentarios en contra de Nacho Lozano.

[object Object]

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos con Nacho Lozano como conductor?

Antes de la final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Jimena Gállego y Héctor Sandarti anunciaban que tendrían una nueva emisión.

Ahora ya se hizo oficial La Casa de los Famosos 4 con grandes sorpresas para complacer a todos los televidentes.

Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, se mostró feliz con la llegada de Nacho Lozano como conductor.

“Nos complace darle la bienvenida a Nacho para conducir este exitoso formato junto a Jimena, y estamos seguros de que este nuevo dúo le traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”

Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo

Hasta el momento se desconoce que pasó con Héctor Sandarti, quien había fungido como conductor de La Casa de los Famosos Telemundo desde su primera emisión.

La Casa de los Famosos 4 con Nacho Lozano como conductor se estrenará a principios del 2024, pero aún se desconoce la fecha exacta.

Se espera que en los próximos días se pueda conocer a los famosos que estarían en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos Telemundo.

La Casa de los Famosos