Nacasia y Nacaranda, personajes interpretados por las actrices Consuelo Duval y Lorena de la Garza en ‘La hora pico’ vuelven a la pantalla chica con una nueva serie.

Se ha dado a conocer que debido a la popularidad de la Nacasia y la Nacaranda se está desarrollando un spin-off que nos cuente las divertidas aventuras de estas cómicas amigas.

Hasta el momento no se sabe de qué se tratará la serie de Nacasia y Nacaranda, si tendrá un hilo narrativo conductor o serán capítulos sin continuidad y enfocado a la comedia.

Sólo se ha confirmado que junto a Consuelo Duval y Lorena de la Garza estará el mismo elenco y producción de ‘La hora pico’, en este proyecto televisivo que apela a la nostalgia.

Lorena de la Garza y Consuelo Duval como Nacasia y Nacaranda

¿Quién está detrás de la serie de televisión de Nacasia y Nacaranda?

El encargado de traer nuevamente a los personajes de Nacasia y Nacaranda es Reynaldo López.

Productor mexicano que participó en los shows: La hora pico’, ‘La parodia’, ‘Los doctores’ y ‘El privilegio de mandar’.

A través de una entrevista, Reynaldo López aseguró que estaba muy contento de trabajar tanto con Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

Asimismo, este productor señaló que además de la serie de la Nacasia y la Nacaranda, se encuentra trabajando en dos proyectos más que espera estrenar muy pronto.

Lorena de la Garza y Consuelo Duval como Nacasia y Nacaranda

¿Cuando se estrenará la serie de televisión de Nacasia y Nacaranda?

La serie televisiva de Nacasia y Nacaranda podría estrenarse, si no hay ningún contratiempo, el próximo mes de octubre de este año.

Según su productor Reynaldo López, actualmente, se encuentran estudiando guiones para comenzar a filmar en mayo.

Ahora bien, no se ha confirmado el número de capítulos y plataforma dónde se emitirá el nuevo show de Nacasia y Nacaranda.

Lorena de la Garza y Consuelo Duval

Habrá que esperar a que los involucrados en este proyecto de “las nacas” más divertidas de la televisión mexicana hagan un anuncio oficial.

Cabe destacar que lo más probable es que el programa de Nacasia y Nacaranda pueda llegar a VIX, la plataforma de streaming de Televisa y Univisión.

Proyecto digital en español al que tanto televisa y Univisión le están apostando de manera muy fuerte para la creación de nuevos contenidos.