Lorena de la Garza sabía que su exnovio es bisexual, declaró la comediante luego de que una revista de espectáculos aludiera a que este no se lo había compartido.

La actriz detrás de ‘Nacaranda’ aseguró que ya no tiene una situación sentimental con Fernando Vega, pese a que ‘TvNotas’ lo llama “su novio”.

Asimismo, puntualizó que, aunque ya no tenga relación con el actor, ella en todo momento supo que era bisexual y subrayó que no le dio mayor importancia a eso.

[object Object]

Lorena de la Garza revela cómo fue la relación con su exnovio bisexual

Recientemente, ‘TVNotas’ publicó una nota en donde resaltaba que un cercano a Lorena de la Garza aseguraba que el exnovio de la comediante no le había confesado su bisexualidad.

Ante ello, la comediante respondió a ‘Sale el Sol’ que Fernando Vega es su exnovio y que desde que estaban por comenzar su relación, él le dijo que era bisexual.

“Bisexual, pan sexual, trisexual, homosexual, a mí eso no me importa, lo único que me importa es su corazón. Por su puesto que yo sabía perfectamente bien que él es bisexual”.

Lorena de la Garza, actriz.

En todo momento, Lorena de la Garza se expresó de forma positiva sobre el modelo Fernando Vega y señaló que “es una persona maravillosa”. Sobre su relación se limitó a decir “era una relación joven”.

Fernando Vega, modelo.

Expresó que se considera con “mentalidad abierta”, pues incluso el modelo argentino “se va a playas nudistas” y dijo no tener problema con ello.

“Fue una relación breve pero muy bonita, él fue quien se equivocó”.

Lorena de la Garza, actriz.

En una entrevista para ‘Vaya, Vaya’, Fernando Vega también aseguró que la actriz Lorena de la Garza y todo su entorno sabe de su bisexualidad.

Por otra parte, platicó que fue en noviembre cuando comenzó una relación con Lorena de la Garza y que hace dos semanas pelearon “por una tontería” y terminaron.

Lorena de la Garza defiende a su exnovio; no me usó por mi fama

Lorena de la Garza hizo frente a una nota que publicaron en ‘TvNotas’, en donde señalaban que Fernando Vega, exnovio de la comediante, la usó para tener fama.

La actriz puntualizó que ella no se considera una persona famosa y que más bien se llamaría como “alguien conocida”.

Consecutivamente sostuvo que Fernando Vega “no me uso, ni me utilizó en lo más mínimo, para nada”,

Por otra parte, Lorena de la Garza esperó que el modelo “recapitule” abriendo el camino a tener una segunda oportunidad con el argentino.

“Confieso abiertamente ante las cámaras, estoy muy enamorada de él porque tiene un corazón precioso… espero que recapitule”.

Lorena de la Garza, actriz.