Seguidores de Consuelo Duval celebraron la gran acción que la actriz realizó al viajar recientemente a Guatemala y conocer a la niña Carolina Brito, quien es su fan.

Consuelo Duval interpretó durante muchos años a Federica P. Luche, en el proyecto de Eugenio Derbez ,"La Familia P. Luche".

La Fundación Erik Quiroa realizó un video que se hizo viral donde Carolina narra su enfermedad y revela que su sueño es conocer a Federica P. Luche.

Carolina Brito, de 8 años de edad, narra en el video de tan solo unos minutos que hace 4 años fue diagnosticada con leucemia.

"Hace 4 años me diagnosticaron leucemia. Hace unos meses me dijeron que el cáncer volvió a mi cuerpo, tuve una recaída, pero confío en Dios de que pronto saldré de aquí, mi sueño es conocer a Federica P. Luche"

Carolina Brito

Al ver este video, Consuelo Duval quedó totalmente cautivada y no la pensó dos veces para viajar hasta Guatemala y convivir de cerca con Carolina y su madre.

En un video compartido por la fundación, se les ve comer juntas, además de la tierna reacción que se dibujó en el rostro de la niña al ver llegar a Federica P. Luche.

Consuelo Duval: "No perdamos la ilusión de vivir"

Consuelo Duval usó su cuenta de Instagram para presumir fotos de uno de los momentos que vivió junto a Carolina y hasta mando un mensaje:

"Gracias Dios mío por permitirme abrazar y hacer sonreír a una de tus más grandes guerreras. Una niña de 8 años esta peleando por su vida y los adultos estemos peleando entre nosotros, por puras tonterías..."

Consuelo Duval

Consuelo Duval asegura que aprendió mucho de esta experiencia, pues cree que no valoramos lo que tenemos y peleamos por cosas absurdas.

"No perdamos la ilusión de vivir. El amor, la compasión y la empatía van a salvar al mundo!"

Consuelo Duval

"Hermosas", "eres la mejor", "Me encanta que seas tan tu",  "que gesto tan grande", "gran ser humano", "tienes un gran corazón", escribieron sus fans.