Michelle Rodríguez se ha convertido en una de las comediantes mexicanas más queridas del público durante los últimos años, por su carisma y su forma de ver la vida.

Esto lo debe en gran parte a ‘Toña’, el pícaro personaje de la serie ‘40 y 20′ con el que Michelle Rodríguez incluso ha logrado opacar a sus protagonistas.

Es por ello que tras terminar las grabaciones de las temporadas 7 y 8 de ‘40 y 20′, Michelle Rodríguez decidió dedicarle una emotiva despedida a ‘Toña’ en redes sociales.

Michelle Rodríguez: ‘Toña’, “nos volveremos a ver, lo sé”

Fue en su cuenta de Instagram donde Michelle Rodríguez publicó una serie de fotos en las que se le ve posando muy sonriente con el elenco de ‘40 y 20.

Entre ellos se puede apreciar a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mónica Huarte, Mauricio Garza, Armando Hernández, Oswaldo Zarate, entre otros

Michelle Rodríguez acompañó las fotos con un largo mensaje de agradecimiento dirigido a su querido personaje de ‘Toña’, destacando las cualidades que le admira:

“Mi ‘Toña’, tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver lo sé”

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez celebra que ‘40 y 20′ haya llegado a 100 capítulos

Asimismo, Michelle Rodríguez habló un poco sobre las experiencias que le dejaron las grabaciones de la séptima y octava temporada de ‘40 y 20′:

“Hoy terminamos temporada 7 y 8 de @40y20 Que agasajo mucho amor, muchas risas, COVID, muchos pasteles, mar, algunas lágrimas y gente hermosa. Me siento muy agradecida de estar rodeada de gente con tanto amor, tanto talento y de tanta diversión”

Michelle Rodríguez

Finalmente, Michelle Rodríguez agradeció al público por el cariño que le dan a ‘40 y 20′, lo que ha hecho posible que hayan llegado a grabar el capítulo 100 de la serie:

Gracias a todos ustedes estás temporadas celebramos ¡100 capítulos! Y si! Han sido de pura pachanga. Nos vemos pronto Toña, te amo! Algunas de las fotos son de mi @pinchilas mi favorite one”

Michelle Rodríguez
Publicación de Michelle Rodríguez en Instagram