Lucero Mijares ha ganado miles de seguidores en redes gracias a su impactante voz, pero ella también tiene ídolos que la hacen comportarse como cualquier fan.

Así lo demostró recientemente, cuando conoció a una de sus comediantes favoritas: Michelle Rodríguez, estrella de programas como '40 y 20' y 'Me Caigo de Risa'.

Lucero Mijares reaccionó en redes una foto del encuentro, lo que provocó una emotiva respuesta de Michelle Rodríguez y de la propia Lucero Hogaza.

"Soy tu fan": Michelle Rodríguez comparte foto de su encuentro con Lucero Mijares

Hace unos días, Lucero Mijares y Michelle Rodríguez pudieron conocerse en persona. Su admiración mutua las hizo tomarse varias instantáneas.

Una de las fotos fue publicada por la comediante en sus historias de  Instagram, con el siguiente mensaje:

"Anoche pasó esto también. ¡Qué emoción! @luceromijaresoficial 💖soy tu fan"

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez reveló que también tuvo una videollamada con la mamá de Lucero Mijares, lo que la puso al borde del infarto.

"Y luego pasó esto y casi me desmayo @luceromexico"

Michelle Rodríguez

“Ayy te amo": Lucero Mijares le declara su admiración a Michelle Rodríguez

La situación llenó de emoción a la cantante, quien casi de inmediato reaccionó a la publicación, declarándole a Michelle la gran la admiración que le tiene:

“Ayy te amo. Soy tu mega fan”

Lucero Mijares

La espontánea respuesta de Lucero Mijares fue tan bien recibida por los seguidores de ambas que la foto comenzó a ser replicada varias veces en Instagram.

Lucero Mijares es todo un éxito en Instagram

Hace un par de semanas, Lucero Mijares, de 16 años, celebró la gran aceptación que está teniendo en Instagram.

Y es que, a poco menos de dos meses de haber abierto su cuenta, la hija de Mijares ya había alcanzado los 100 mil seguidores, que hoy suman 125 mil.

"Guuuaaauu ya somos 100k! Gracias por todo su apoyo siempre! Los amo♥️✨"

Lucero Mijares