Michelle Rodríguez se ha consolidado como una de las comediantes y actrices más populares en la televisión mexicana. Su personalidad la ha ayudado a destacar en diversos proyectos como ‘40 y 20’ y ‘Me caigo de risa’.

Michelle Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram sensuales fotografías que han dejado con la boca abierta a propios y extraños.

La artista mostró su lado más sensual gracias a la drag ‘Soy Letal’ -una de las jueces del reality show ‘La Mas Draga’ y maquillista- con la que realizó una cadente sesión fotográfica.

Michelle Rodríguez compartió dos foros en las que se luce en lencería negra, guantes de seda y una imponente flor roja que enmarca su rostro.

De acuerdo con la comediante, ‘Soy Letal’ la convenció de hacer estas sensuales fotografías ya que quería mostrar lo hermosa que es tanto por dentro como por fuera.

“Eres hermosa y quiero mostrarte cómo te veo yo”, fue el comentario que le habría realizado la Drag Queen.

“Gracias @soyletal ¡qué triunfazo y que chulada este par! Te quiero. Gracias por tus palabras y por esta versión de mí”

Michelle Rodríguez

A través de sus Instagram Stories, Michelle Rodríguez confesó que le gustó mucho la sesión de fotos ya que se arriesgó a realizar cosas distintas.

“Está padre, porque dice que luego las mujeres no nos arriesgamos a hacer esas cosas. Si no la han visto, denle mucho amor”

Michelle Rodríguez

Soy Letal’ también habló sobre las sensuales fotografías y destacó el trabajo que hizo la artista.

“Mi amor, para mí es un honor estar a tu lado, eres una hermosa ¡gracias! por ser una mujer letal y enseñarme con tu ejemplo que el verdadero amor es el que se debe de tener una misma y sentirse muy orgullosa de quienes somos, eres un gran ejemplo. Te ama y admira, Letal”

‘Soy Letal’

De inmediato las fotografías de Michelle Rodríguez se volvieron en virales y consiguió varios comentarios positivos entre los que se encuentran los de Regina Blandón, Biby Gaytán, Maite Perroni, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.