La actriz Michelle Rodríguez, quien es una de las actrices más queridas por el público mexicano, dejó sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales al posar con un sexy top que resaltó su belleza.

Michelle Rodríguez no sólo atrajo las miradas de su millón de fanáticos en Instagram, sino que muchos famosos no perdieron la oportunidad de lanzarle uno que otro piropo por su inigualable forma de destacar sus encantos.

En su cuenta oficial de Instragram, Michelle Rodríguez compartió una fotografía en la que posa con una atrevida sonrisa y vestida con top deportivo que acompañó con el texto: "Contigo sí! Yo voy a donde vayas", escribió, logrando 84 mil likes y más de 300 comentarios en tan solo unas horas.

Michelle Rodríguez es un ejemplo para muchas mujeres que se cohíben

Los comentarios destacaron su belleza y la llenaron de halagosMichelle Rodríguez, entre los famosos que comentaron fue la actriz Mariana Botas, Daniela Luján, Ludwika Paleta, Regina Blandón, Angelique Boyer, Bibi Gaytán, el actor Andrés Palacios, Horacio Pancheri y Omar Chaparro.

Mane de la Parra le envió un emoji de ojos de corazón y escribió: ‘Y yo contigo corazón”; Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, su compañero en la serie '40 y 20' le publicó ‘Mi reina’.

“Qué guapa Mich, me encanta tu seguridad”, “Eres muy linda, gracias por la alegría que nos contagias, te amo”, “Toñita querida, bravo guapísima como siempre”, “La más hermosa”, “Pero qué belleza”, “Muy linda mujer”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores de Instagram.

No es la primera vez que Michelle Rodríguez sorprende a sus seguidores con una sexy postal, pues en meses anteriores ha compartido imágenes  donde se deja ver muy sensual en lencería de color negro.

Sin duda Michelle Rodríguez es un gran ejemplo para muchas mujeres que se cohíben y que no están conformes con su cuerpo, o que tal vez se limitan a hacer muchas cosas por no tener la figura perfecta que por años la televisión nos ha marcado.