Catwoman con Zöe Kravitz tendría spin-off con Matt Reeves, dependiendo de la recepción de ‘The Batman’.

The Batman’, la nueva película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zöe Kravitz como Selina Kyle, está a semanas de ser estrenada.

Y ahora, el director Matt Reeves ha revelado que se ha discutido un posible spin-off de Catwoman con Zöe Kravitz como protagonista.

De acuerdo al propio director, él mismo ha discutido la idea con la gente de HBO Max sobre llevar a cabo un spin-off de Catwoman.

Catwoman tendría una serie en HBO Max con Zöe Kravitz

No cabe duda que ‘The Batman’ es una de las películas más esperadas para este 2022, y con las semanas contándose para su estreno, se ha revelado la posibilidad de un spin-off de Catwoman.

Aparentemente, Matt Reeves y la gente de Warner Bros. esperan con ansias la recepción de ‘The Batman’ para poder continuar contando historias; esta vez con una serie de Catwoman.

Esta serie, de llevarse a cabo, sería transmitida en HBO Max y estaría protagonizada por Zöe Kravitz.

Los planes para una serie spin-off de Catwoman con Zöe Kravitz fueron revelados por Matt Reeves durante una conferencia de prensa para el medio CBR.

“He hablado con la gente de HBO Max. Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este mundo. Si el mundo acepta esto, tenemos muchas ideas para las cosas que queremos hacer, y seguro que queremos que Selina continúe.”

Matt Reeves

Según explicó Matt Reeves, en ‘The Batman’ él ve la relación entre Bruce Wayne / Batman y Selina Kyle / Catwoman como el “corazón” de la película, sobre cómo va a evolucionar y hacia dónde irá.

De momento no se tienen más detalles más que la concepción de un posible spin-off basados en el personaje de Catwoman con Zöe Kravitz.

Mismo que dependerá del éxito que reciba ‘The Batman’ en salas de cine -la cual llegará el próximo 4 de marzo-, algo inusual en Warner.

Y es que usualmente suele dar los banderazos verdes a las series que se desarrollan a partir de películas o personajes del Universo DC.

Póster de Catwoman en 'The Batman'

Con información de CBR.