The Batman’ obtiene el sello ‘AMC Artisan Films’ del AMC Theatres, siendo ‘Joker’ de Todd Phillips la única en el género que había ganado esta clasificación.

No cabe duda que ‘The Batman’ con Robert Pattinson, es una de las películas más esperadas del 2022, siendo su estreno el próximo 4 de marzo.

Y, para aumentar más la emoción dentro del gremio de fans. AMC Theatres ha dado su sello de ‘AMC Artisan Films’ a ‘The Batman’.

Esta categoría es difícil de obtener, especialmente dentro del género de superhéroes y de acción; de hecho, la película ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix había sido la única película en obtener este sello.

¿Qué significa el sello ‘AMC Artisan Films’ en ‘The Batman’?

‘The Batman’, la nueva película de Matt Reeves que se unirá al universo DCEU, ha obtenido el sello de ‘AMC Artisan Films’.

Cabe destacar que esta clasificación solo la había obtenido ‘Joker’ (2019) pero ¿cómo es que se obtiene este sello?

De acuerdo al comunicado de AMC Theatres, cualquier película con sello ‘AMC Artisan Films’, es una película impulsada por artistas que avanzan en el arte de hacer películas.

Y es curioso que ‘The Batman’ haya obtenido la clasificación de ‘AMC Artisan Films’, cuando en 2019 ‘Joker’ la obtuvo.

Ya que, en los cómics, películas y series animadas, ambos son archienemigos; aunque de momento se desconoce si es que ambas películas estarán conectadas.

'The Batman' obtiene selló 'AMC Artisam Films'

¿Por qué el AMC Theatres ha dado esta clasificación a ‘The Batman’?

‘The Batman’ ha sido elogiada y clasificada por el AMC Theatres como una cinta ‘AMC Artisan Films’

Según dicta el comunicado de AMC Theatres para explicar el porqué le ha dado a ‘The Batman’ el sello de ‘AMC Artisan Films’, aseguran que es una “partitura cinematográfica cautivadora”.

Además de crear para el espectador un ambiente y una experiencia con mucho suspenso; de igual forma, alaban al elenco conformado por:

  • Robert Pattinson
  • Zoë Kravitz
  • Paul Dano
  • Jeffrey Wright
  • Collin Farrel
  • Andy Serkis

Hasta el momento, ha habido 8 adaptaciones de Batman, uno de los superhéroes más populares y queridos de DC en todo el mundo.

Hasta el momento, la más popular la trilogía que realizó en su momento Christopher Nolan al lado de Christian Bale y Heath Ledger como el Joker, teniendo además una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes.

Póster de 'The Batman'

Con información de AMC Theatres.