MasterChef Latinos 2022, el éxito más destacado de Estrella TV, vinculada a Pepe Garza. Para esta emisión los participantes deben demostrar sus habilidades culinarias a los chefs Claudia Sandoval y el dúo dinámico Benito Molina y Adrián Herrera.

La franquicia MasterChef se ha consolidado como una de las más redituables a nivel mundial. En estos programas las personas compiten para mostrar su talento en la cocina.

El concepto creado por Franc Roddam en Reino Unido ha generado diferentes versiones, desde niños, celebridades y hasta el Latino.

MasterChef es producido en más de 50 países en todo el mundo y transmitido en más de 200 territorios. El programa es visto en todo el mundo por más de 250 millones de espectadores y ha transformado a más de 100 chefs aficionados en profesionales.

[object Object]

¿Qué es MasterChef Latinos?

En los últimos años se ha aumentado la popularidad de los concursos de cocina, siendo uno de los más relevantes MasterChef Latinos. Al igual que todas sus versiones, en esta emisión las personas luchan para demostrar sus habilidades culinarias.

A diferencia de otras emisiones, en MasterChef Latinos participan personas de diversos países latinoamericanos.

La primera emisión fue estrenada en 2018 y fue trasmitido por Telemundo. Contó con la participación de Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina como jueces, mientras que Aracely Arámbula fue la conductora.

Debido al éxito se realizó una segunda temporada la cuál fue estrenada en el 2019 y fue conducida por Gaby Espino. Esta sería la última que se trasmitió por Telemundo.

[object Object]

¿Cómo y dónde ver los capítulos de MasterChef Latinos 2022?

MasterChef Latinos 2022 es trasmitido por el canal Estrella TV, señal con base en Estados Unidos que también puede ser vista en línea. Todos los capítulos se pueden ver totalmente gratis a través del canal de YouTube “MasterChef Latinos”.

En esta edición los jueces son Claudia Sandoval, Benito Molina y Adrián Herrera. Cabe recordar que los dos últimos chefs salieron de la emisión MasterChef México.

Algo que caracteriza a MasterChef Latinos es que existe una gran diversidad cultural y gastronómica, ya que hay participantes de varios países.

MasterChef Latinos 2022 comenzó su emisión el pasado 10 de febrero. Se espera que el próximo 23 de abril se estrene el episodio número 10 en el canal de YouTube.