El chef Adrián Herrera comienza las grabaciones de MasterChef Latinos 2022, junto a Benito Molina y Claudia Sandoval, esto luego de que los rumores de su salida de MasterChef México se intensificaran.

[object Object]

Ahora sí es un hecho de que el “temible” chef Adrián Herrera como es llamado por los concursante, se incorpora a MasterChef Latinos, reality que espera salir a emisión en el primer trimestre del 2022 dejando la emisión de la televisora de la Ajusco.

A través de Instagram, el chef Adrián Herrera compartió una foto junto al chef Benito Molina en el set de MasterChef Latinos con la leyenda “Iniciando grabaciones Masterchef Latinos”.

El chef Adrián Herrera deja colgados a MasterChef Celebrity

El chef Adrián Herrera deja colgados a MasterChef Celebrity. Esto es un rumor que aún no se sabe, pero que entre los internautas y seguidores del programa se cuestionan si dejará el programa antes de su desenlace ó logró terminar las grabaciones del certamen gastronómico que se emite actualmente todos los viernes por Azteca Uno.

Aunque todavía no lo sabemos, su ausencia será evidente ya que a pesar de que el chef Adrián Herrera era el juez más temido por sus duras críticas, también es uno de los consentidos del público, sin duda su partida significaba un duro golpe para la producción mexicana.

¿Adrián Herrera con problemas en el paraíso de MasterChef México?

¿Adrián Herrera con problemas en el paraíso de MasterChef México? El programa se ha posicionado como uno de los favoritos de la televisión mexicana, pero que también a causado polémica, por salidas abruptas de su elenco, por lo que la del chef Herrera no sería la excepción.

La primera salida que sorprendió a todos fue la del chef Benito Molina, quien formó parte del elenco original y que salió sin mayores explicaciones. Luego vino la de su conductora, Anette Michel y que tras no lograr congeniar con los nuevos cambios dentro de TV Azteca se despidió de la televisora.

En este escenario, se ha señalado en algunos medios que la salida del chef Adrián Herrera podría ser parte de un acuerdo con las producciones para que el juez norteño pueda ser parte de ambos programas.

Aunque también se ha manejado que todo es parte de un cambio de programa y que debido a problemas en su agenda no pudo seguir en MasterChef Celebrity.