Elisa Beristain es una de las presentadoras del popular programa ‘Chisme No Like’, siendo su esposo el empresario Pepe Garza.

Pero ¿quién es Pepe Garza? Como muchos recordarán, en 2020 Elisa Beristain explotó en contra de Karla Panini y le advirtió que se alejara de su marido.

De acuerdo con Elisa Beristain, Karla Panini le escribía a Pepe Garza, su esposo, por WhatsApp y trataba de manipularlo.

Tras este escándalo de hace dos años entre Elisa Beristain y Karla Panini, muchos se han preguntado quien es Pepe Garza.

Pepe Garza es un millonario empresario y esposo de Elisa Beristain

José Francisco Garza Durón, mejor conocido como Pepe Garza, es el esposo de Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like”.

Pepe Garza tiene 56 años de edad, nació el 1 de diciembre de 1965 y su signo zodiacal es Sagitario.

Pepe Garza es un empresario originario de Monterrey, Nuevo Léon, y es un exitoso programador de radio; además es músico, compositor y productor discográfico.

Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, logró hacerse de renombre en Estados Unidos, en donde ahora es uno de los productores discográficos más reconocidos de la música regional mexicana.

Asimismo, Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, es reconocido por ser el fundador y productor ejecutivo de los Premios de La Radio desde el año 2000.

Estos Premios de La Radio, creados por Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, homenajean a la música regional mexicana, así como a sus expositores.

Pepe Garza es actualmente director de Promoción de Liberman Broadcasting “Qué Buena Radio” y una de las personalidades del exitoso programa “Tengo talento” de Estrella TV.

Pepe Garza es fundador de Arpa Music

Elisa Beristain se encuentra casada con Pepe Garza, uno de los productores más importantes de radio en Estados Unidos.

De hecho, Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, es fundador de Arpa Music junto con su hermano, Alejandro Garza.

Esta productora discográfica, la cual ha sido ganadora de premios Billboard y propiedad de Pepe Garza, representa a artistas de la talla de:

  • Espinoza Paz
  • Luciano Luna
  • Horacio Palencia
  • Joss Favela

Asimismo, el empresario se ha desarrollado como promotor de eventos en vivo y ha sido juez del programa ‘Tengo Talento, mucho Talento’ durante 17 temporadas.

Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain y Pepe Aguilar

Pepe Garza también tiene su propio programa en YouTube

Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, no solo es uno de los empresarios y productores musicales más importantes de Estados Unidos, sino que también cuenta con su propio programa de YouTube.

En él, entrevista a personalidades y talentos representantes de la música regional mexicana e incluso fue el responsable del disco tributo a Jenni Rivera.

Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain