23 de octubre de 2021 | 14:44
Famosos

Paty Navidad descarta vacunarse contra el Covid-19 para participar en ‘MasterChef Celebrity’

Paty Navidad, descarta haber sido obligada a vacunarse contra el Covid-19 para formar parte de ‘MasterChef Celebrity’.
Paty Navidad
Compartir en

Mediante un post en Instagram, Paty Navidad descartó vacunarse contra el Covid-19, después de que se dijo sería parte de ‘MasterChef Celebrity’.

La actriz Paty Navidad, aseguró que vacunarse contra el Covid-19 “es un derecho” más no una “obligación” y mencionó que no se vacunará ni fue requisito para ‘MasterChef Celebrity’.

Paty Navidad no se vacunará contra el Covid-19 para participar en programa

Hace unos días se dio a conocer a quienes formarían parte de la nueva edición de ‘MasterChef’, en donde se reúnen celebridades. Paty Navidad está entre ellas.

En cuánto los seguidores del programa se percataron de ello, se comenzó a rumorar que Paty Navidad sería obligada a vacunarse contra el Covid-19 para el programa.

Sin embargo, ella mediante una publicación en Instagram aclaró que nadie la obligará ni la ha obligado a vacunarse contra el Covid-19.

A través de una “nota aclaratoria’ y acompañada de una imagen con una frase de Eduardo Galeano, la actriz habló sobre el tema.

“No me he vacunado ‘la vacuna Covid-19’, ni me vacunaré. ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación y también es un experimento del que nadie se hace responsable”.

Paty Navidad en Instagram.

Aclaró que “pedir certificado de vacunación ‘contra Covid-19’ para poder trabajar es voluntario”.

Paty Navidad señaló que la vacuna contra el Covid-19 no debe ser una “condicionante para contratar a alguien”.

“A mi nadie me ha pedido, exigido ú obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar respetando mi pensamiento”.

Paty Navidad en Instagram.

Paty Navidad se vuelve controversial en el tema Covid-19

Recordemos que la actriz, Paty Navidad, se ha convertido en una figura pública controversial en el tema del Covid-19, esto debido a su opinión ante el nuevo coronavirus.

Los comentarios en donde Paty Navidad descalifica al Covid-19, ha causado multitud de comentarios en contra y a favor de esta.

Incluso, la red social de Twitter, le ha suspendido su cuenta en diversas ocasiones, debido a las declaraciones que ha dado ante el nuevo coronavirus.

Pese a ello, Paty Navidad aún se muestra en contra de lo que el Covid-19 ha dejado en el mundo.