A través de redes sociales, Marvel ha anunciado el inicio de rodaje de ‘Echo’, su nueva serie protagonizada por Alaqua Cox.

El personaje de Maya López, mejor conocido en los cómics como Echo, hizo su debut en la pantalla chica en la serie de ‘Hawkeye’ de Marvel.

Y, en 2023 Echo regresará a Disney+ para su propia serie en solitario, por lo que han liberado la primera imagen promocional con Alaqua Cox.

De momento no se han dado más detalles sobre el desarrollo de la serie, que ya ha iniciado su rodaje, o la fecha exacta -más que saldrá en 2023-, pero es seguro que se ambientará tras los acontecimientos de ‘Hawkeye’.

De acuerdo a la sinopsis de la nueva serie de Marvel, ‘Echo, las acciones de maya López en Nueva York la persiguen hasta su ciudad natal.

Es por eso que el personaje de Echo de Alaqua Cox intentará reconectarse con su pasado y raíces nativas para aceptar el significado de familia y comunidad.

¿Quién es Echo, nuevo personaje de Marvel?

Marvel ha liberado la primera imagen promocional de la nueva serie de ‘Echo’ con Alaqua Cox, confirmando así el inicio de rodaje.

El personaje de Maya López, mejor conocida como Echo se hizo presente por primera vez en ‘Hawkeye’; sin embargo, en los cómics ha tenido más presencia.

Aunque en la serie protagonizada por Jeremy Renner, Echo era la sobrina de Kingpin (Vincent D’Onofrio), en los cómics es en realidad su hija adoptiva.

Y de hecho, el personaje de Echo se le describe como la primer Ronin, al contrario de como se manejó en ‘Hawkeye’.

Nueva serie de Marvel, 'Echo'

Fans esperan la participación de Daredevil en la serie de ‘Echo’

Marvel ha presentado la primera imagen oficial de ‘Echo’ con Alaqua Cox, iniciando así el rodaje de la nueva serie para Disney´.

Por lo que muchos fans esperan la participación de Charlie Cox en ‘Echo’, así como la de Vincent D’Onofrio pues, en el final de ‘Hawkeye’ aparentemente murió.

En los cómics esta estrechamente relacionada a Daredevil ya que al principio intenta asesinarlo por ordenes de Kingpin y, posteriormente inician una relación.

Cabe destacar que la serie de Hawkeye respeto los orígenes de Echo con Alaqua Cox, quien es una actriz sordomuda.

Hecho por el cual alabaron la inclusión de la actriz al reparto de la serie de Disney; aunque en la película de ‘Eternals’ ya habían incluido a una actriz sordomuda.

Maya López 'Echo' y Kingpin