‘Hawkeye’: Revelan escenas eliminadas de la serie, las cuales muestran más de Kingpin y más momentos de Kate Bishop en la serie de Marvel en Disney+.

La serie de ‘Hawkeye’ ha sido una de las más aclamadas de las producciones de Marvel Studios disponibles en Disney+.

No es un secreto que, tras la aparición del Kingpin de Vincent D’Onofrio, haciendo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la serie emocionó a los fans.

Además de que el estreno de ese capítulo coincidió con el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, en donde el Daredevil de Charlie Cox hizo un cameo.

Es por esto que, el material extra revelado en escenas eliminadas de la serie de ‘Hawkeye’, ha emocionado a los usuarios de redes y fans de la serie.

Marvel revela más participaciones de Kingpin y Kate Bishop

La serie de ‘Hawkeye’ fue la encargada de introducir al personaje de Kingpin al UCM, dejando a los fans con ganas de más.

En ese sentido, las escenas eliminadas de ‘Hawkeye’ reveladas por Marvel muestran mucha más participación de Kingpin en la serie de lo que originalmente fue.

En una de las escenas eliminadas de ‘Hawkeye’, Kingpin se encuentra cenando con Eleanor Bishop (Vera Farmiga), en donde inician su relación laboral, ambientada en 2012 y formándose como el jefe del crimen.

Otra de las escenas de ‘Hawkeye’ en donde aparece el Kingpin de Vincent D’Onofrio es durante el flashback del personaje de Maya Lopez, también conocida como Echo.

En las escenas eliminadas de la serie de ‘Hawkeye’, Kingpin interactúa con la pequeña niña tras la muerte de su padre y se acentúa la relación entre el villano de los cómics y Maya.

En otro flashback de Maya, revelan cómo ella y Kazie se hicieron amigos durante su clase de karate.

Kate Bishop y Hawkeye tienen una divertida interacción

La serie de ‘Hawkeye’ ha revelado escenas eliminadas que no llegaron al corte final, mismas que han sorprendido a los fans.

Entre las escenas eliminadas de ‘Hawkeye’, está una donde Kate Bishop interactúa con Clint Barton mientras van de compras.

En otra, se muestra a un pequeño Clint Barton durante su infancia y al lado de su madre, una escena eliminada de ‘Hawkeye’ ambientada en 1984.

Y, en una última, Hawkeye y Kate terminan siendo descubiertos usando el departamento de una mujer mayor, quien los termina corriendo.

La serie de ‘Hawkeye’ ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Disney+ con 6 capítulos que forman parte de la Fase 4 del UCM.