El nuevo capítulo de Los Simpson ha revelado la verdad detrás de uno de los personajes más carismáticos de la serie de la familia amarilla: Martin Prince.

De acuerdo al último episodio emitido de Los Simpson, Martin Prince no es en realidad lo que se creía: un niño superdotado de la primaria de Springfield, si no un adulto de ¿36 años?

Tal y como se ha revelado en el clip filtrado en redes sociales, Martin Prince es en realidad un adulto y un agente encubierto de la policía que, pese a tener 36 años, sigue pareciendo un niño de 10 años.

Pero la verdadera identidad e historia de Martin Prince no termina ahí sino que, además de estar como policía un encubierto en la Primaria de Springfield, ¡está casado!

Martin Prince de Los Simpson es un adulto, casado y con hijos

El último capítulo de Los Simpson ha revelado la verdadera identidad de Martin Prince, uno de los personajes más queridos de la caricatura estadounidense.

Pues al parecer Martin Prince en realidad es un adulto y policía encubierto de 36 años, que además está casado y con dos hijos.

En este corto filtrado de Los Simpson en donde se revela que Martin Prince es un adulto, muestra cómo después de bajar del autobús se dirige a su casa, notablemente cansado.

Una vez dentro, una niña lo recibe con los brazos abiertos y posteriormente se revela a su esposa y a su segundo hijo, a quien está cargando en brazos.

Tras una discusión sobre dejar o no su identidad como Martin Prince, el niño nerd de la escuela de Springfield, su esposa le revela que está esperando a su tercer hijo.

[object Object]

Usuarios se sorprenden con la verdad de Martin Prince y otros piden que se terminen ya Los Simpson

Martin Prince de Los Simpson es en realidad un adulto que se hace pasar por un niño de 10 años, según lo ha revelado el último capítulo de la famosa serie de la Familia amarilla.

De momento, la revelación sobre la identidad de Martin Prince y que en realidad es un adulto en el cuerpo de un niño, ha impactado a todos.

Aunque ciertamente, algunos de los más fieles fans de Los Simpson han revelado que la serie ya tiene muchos años en decadencia, y en realidad no les sorprende en lo más mínimo que hagan cosas como la de Martin Prince.

Por lo que aseguran que lo que necesita la serie de Los Simpson es darle un final definitivo y no seguir trastocando a los personajes que han estado por más de 20 años en la televisión.