Resultó ser verdad, la periodista deportiva Marion Reimers deja Fox Sports tras casi 15 años de haber pertenecido a la empresa.

‘La Reimers’, como la conocen en televisión y en plataformas digitales, anunció su salida a través de Twitter, donde dijo estar agradecida con la que considera su casa y encontró una gran familia.

Fox Sport fue mi casa durante casi quince años, donde tuve mi primera oportunidad y donde encontré una familia”, cita y explica que su decisión se debe a que está por iniciar un nuevo proyecto.

“Gracias Fox Sports por el privilegio de estar cerca siempre del balón”, escribió Marion Reimers junto a un video que recopila sus mejores momentos en el canal televisivo.

Televidentes no tardaron en expresarle sus mejores deseos: “¡Todo el éxito Marion!”, “Nos vemos”, “Fue un placer escucharte como analista en Fox en partidos europeos”, “Que seas muy feliz en lo que venga”

“¡Nooo! ¿Ahora dónde podré ver los comentarios atinados de La Champions y la liga alemana?”, “Mucha suerte y éxitos en su vida. Se agradece su entrega en cada participación que usted tuvo”, se lee entre comentarios.

¿Marion Reimers se integra a TNT Sports?

Pese a que Marion Reimers imprimió un poco de misterio al anuncio de su salida de Fox Sports al revelar que ya tiene un nuevo proyecto en puerta, pero no dijo de qué ni en dónde, sus seguidores creen haberlo descubierto.

Trasciende que la cronista deportiva formará parte de TNT Sports donde narrará los partidos de la próxima Champions League.

Cabe señalar que la cadena televisiva, que debutará en México, adquirió los derechos de transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA por lo que la temporada 2020-2021 fue la última a narrar por la ESPN y Fox Sports.

La próxima Champions League podrá disfrutarse por TNT Sports así como en HBO Max.