María León se robó el estreno de La Voz Kids 2022 con un vestido plateado, prenda que se quedó corta pues dejó expuesta una de las torneadas piernas de la actriz y cantante.

Así es, María León tuvo dos cambios de vestuario en el primer episodio del reality show de TV Azteca, de donde surgirá la voz infantil que todo México espera.

Además de usar un atuendo de gamuza en color negro, María León derrochó sensualidad al usar un ceñido vestido plateado que resaltó su espectacular anatomía.

María León

Por si fuera poco, la audiencia quedó boquiabierta al ver a la también bailarina mostrar las piernas y es que su brillante vestido estratégicamente contaba con una larga abertura.

La propia compartió las fotografías de su sensual look a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones y medio de personas.

María León en La Voz Kids 2022

A María León le cayó una lluvia de piropos

“Tan hermosa”, “Siempre equipo María León”, “Pintura perfecta”, “Aquí tu Team apoyándote por siempre”, “La pura belleza”, “I love you”, “Belleza e inteligencia, lo mejor de ti”, “Encantadora”, “Mamacita, estás muy buena”, le expresan entre comentarios.

Sin embargo, el objetivo de María León no fue presumir su look sino agradecer la oportunidad de formar parte de esta experiencia, de ser una de las coaches de La Voz Kids 2022.

“Cuanta fascinación me hace sentir el talento de las niñas y niños que hemos visto hoy… La emoción a tope y la gratitud desbordada por quienes se están uniendo al equipo María León”, escribió María León junto a sus fotos.

Así como agradeció y expresó admiración y cariño a sus compañeros: Joss Favela, Mau y Ricky y Paty Cantú, quienes tienen su silla como coache.

María León en La Voz Kids 2022

Maria León comienza a armar su equipo dentro de La Voz Kids

A poco de haber arrancado la nueva temporada de La Voz Kids, los coaches comenzaron a formar sus equipos por lo que María León, en el primer día logró sumarse un integrante.

Hasta el momento, su equipo lo conforma la aspirante a cantante: Marian Lorette.

Equipo de María León en La Voz Kids 2022