La cantante mexicana María León, compartió que ya se siente preparada para convertirse en mamá.

Fue en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ donde María León expuso sus planes de quedar embarazada pronto.

Asimismo, dejó saber que para ella no es indispensable criar a un hijo junto a una pareja: “No es necesario una pareja porque uno puede ser mamá cuando quiera”, señaló.

Pese a ello, tiene planes pendientes antes de buscar convertirse en madre: “Quiero terminar de hacer ciertas cosas para yo poder ofrecer algo a quien venga después de mí”, dijo.

María León confesó que podría buscar ser mamá a mediano plazo, pues, aunque sus deseos de embarazarse son grandes, reiteró que debe dejar su vida en orden antes de que esto ocurra.

“Ya me palpita el útero, de eso a que pase pues falta mucho, bueno no tanto”, comentó María León.

“Hay muchas cosas que tendrán que pasar antes de que eso se concrete”, agregó la intérprete de 35 años.

María León explora la maternidad

María León ha tenido la oportunidad de explorar de cierto modo su papel de madre, al trabajar como coach en ‘La Voz Kids’.

Durante las filmaciones ha podido convivir con los participantes y guiar a los pequeños que tiene a su cargo.

Por otro lado, la cantante de ‘Piérdeme el respeto’, quien recientemente señaló que no comparte opiniones sobre la comunidad LGBT con Yuri, aunque sean amigas, habló de su experiencia en el reality show.

“Ver mi nombre ahí era como: ‘Woah’, qué privilegio, qué responsabilidad. Me dieron muchas ganas de llorar, o sea, me dieron muchas cosas al mismo tiempo”, expresó.

Asimismo, María Leon reveló que tiene una excelente relación con los coach del programa de telerrealidad, que en esta edición son:

  • Mau y Ricky Montaner
  • Paty Cantú
  • Joss Favela

“Ya nos vamos de merequetengue por ahí, o sea, ha sido una muy buena mancuerna desde el amor entre coaches”, declaró la intérprete.

“Y sobre todo desde la misión principal que es impulsar a estas niñas y niños a cumplir sus sueños a través de la música”, agregó María León para concluir.