¿Cuándo se estrena ‘Las Estrellas bailan en Hoy’? En esta fecha inicia su tercera temporada: el 2 de mayo, no lo olvides tienes una cita con el programa Hoy.

La productora Andrea Rodríguez dio algunos detalles sobre lo qué podemos esperar en la tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, el reality que pone a pruebas las habilidades en el baile de los famosos.

El 2 de mayo se llevará a cabo la alfombra roja de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, será el 3 de mayo cuando la competencia de baile comience realmente.

En esta ocasión serán 10 parejas las que den lo mejor de sí en la pista de baile; sin embargo, solo una de ellas será coronada.

Ganadores de la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy

¿Quiénes serán lo jueces de la tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

La tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ durará 10 semanas y su formato presentará algunos cambios así como su jurado.

Los jueces en esta tercera temporada serán: Ema Pulido, Andrea Legarreta, Latin Lover y habrá un juez invitado cada viernes por lo que aún se desconoce quien será el primero en sentarse en una de las codiciadas sillas.

Lola Cortés no formará parte del reality del programa pese a rumores, el motivo es que la actriz de teatro musical tiene proyectos por lo que su lugar lo ocupará Ema Pulido.

Lola Cortés no regresa a Las estrellas bailan en Hoy

Un dato que está preocupando a la audiencia quienes esperan ver polémica en la pista de baile tal y como ha ocurrido en varias ocasiones.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse ya que ingresarán cuatro personalidades que son muy polémicas, revela Andrea Rodríguez.

¿Cambiará el formato de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

Al igual que en las dos temporadas anteriores, parejas de famosos bailaran diversos géneros musicales. Debido a que el boomerang funcionó, esta dinámica continuará, es decir, los famosos cambiarán de pareja cierto tiempo.

Así como se incluirán nuevas dinámicas. Los famosos podrán elegir a un amigo, un hermano, o un familiar -que también sea famoso- a la competencia del programa Hoy.

Se espera que en los próximos días se revelen los nombres de las parejas que competirán en este reality de baile.