Manelyk González dice que es lógico que Yuri haga comentarios y le aflore la homofobia porque ya es una persona mayor, por lo que no se puede cambiar su manera de pensar.

En diversas ocasiones Yuri ha sido fuertemente criticada por hacer comentarios homofóbicos. Y es que la cantante ha recibido el apoyo de la población LGBT desde que inició su carrera.

Algunas celebridades como Lyn May han cuestionado que Yuri se exprese de esa manera, pues considera que debe de ser más congruente con sus acciones y sus palabras.

Yuri

Manelyk González que respeten a Yuri porque ya no puede cambiar su forma de pensar

Tras las constantes críticas que recibe por sus comentarios, Yuri reveló que está consciente de que “parte de la comunidad” LGBT no la quiere, pero destacó que no es toda la población.

En entrevista con varios medios, Yuri destacó que en diversas ocasiones sus comentarios han sido tomados como malintencionados, pero subrayó que no tiene nada en contra de la población LGBT.

Tras la controversia que se ha generado con la cantante, Manelyk González fue cuestionada sobre esta situación y aseguró que para ella es lógico que Yuri se exprese de esa manera pues es una persona mayor.

Manelyk González destacó que Yuri solo ha expresado el pensamiento de una mujer de su edad, por lo que no se le puede juzgar.

“Para mí es lógico, no tiene 20 años la señora, por mucho que este con la comunidad tiene un pensamiento de su edad”

Manelyk González

En entrevista para el programa Hoy, Manelyk González señaló que sus comentarios no quieren decir que no apoye a la población LGBT, sino que ella viene de otra época.

“Está bien, no está mal, no significa que no apoye a la comunidad, simplemente es otra era, época, son pensamientos diferentes”

Manelyk González

Manelyk González indicó que es como si ahora se quisiera que un joven pensará igual que Yuri, ya que eso sería imposible ya que son de diferentes generaciones.

“Es como si un niño tiktoker quieres que piense igual que Yuri, no va a pasar y no significa que sea irrespetuosa”

Manelyk González

En su conversación, Manelyk González destacó que ella cree que se debe de respetar el pensamiento de Yuri, sin juzgarla.

“Más bien creo que nosotros debemos de respetar la manera de pensar de cada quien y no del lado negativo de ‘ha lo está haciendo por qué no es parte de la comunidad’ y cada forma de pensar está bien”

Manelyk González

Manelyk González puntualizó que no se puede cambiar la manera en la que piensa Yuri, por lo que se debe de respetar su opinión.

“No podemos hacer que una señora cambie su manera de pensar ahorita, hay que respetarla”

Manelyk González

¿Manelyk González busca nuevo novio tras terminar con Jawy?

Durante su conversación, Manelyk González confesó que tras terminar su compromiso con Jawy Méndez se encuentra muy enfocada en su trabajo y no busca tener otra pareja.

Manelyk González aseguró que esta feliz de estar soltera, disfrutando de las cosas buenas que le están pasando.

Manelyk González