En redes sociales ha comenzado a circular el video de un usuario quien pide la ayuda a Jaime Maussan para descifrar sí lo que vio fue un OVNI.

En Twitter, un usuario identificado como @CristianBerrosp publicó en su perfil un video de aproximadamente 2 minutos, en el cual pide ayuda de los usuarios y de Jaime Maussan.

Y es que en las imágenes puede verse en el cielo un objeto volador no identificado (OVNI) o ¿fue algo más?

Según relata en la publicación junto al video del supuesto OVNI, el objeto volador anda cerca de su casa durante la mañana y, aunque sus opciones estaban entre un papalote o un globo, no pudo encontrar una explicación.

Es por eso que recurrió a las redes sociales y en especial al experto en OVNIS: el periodista Jaime Maussan.

Usuarios aseguran que el OVNI es un globo; Jaime Maussan no ha respondido

En Twitter, un usuario clamó por ayuda a Jaime Maussan tras subir un video en donde aseguraba que pudo haber captado un OVNI.

En el video que aparentemente se grabó en la Ciudad de México, el usuario asegura que no está seguro de sí captó un OVNI sobrevolando cerca de su casa o simplemente es otro objeto.

Es por esta razón que etiquetó la cuenta oficial de Jaime Maussan, aunque fueron los usuarios quienes le contestaron al video en dónde aparentemente grabó un OVNI.

Algunos aseguraban que en realidad, el aparente OVNI con el que el usuario pidió ayuda a Jaime Maussan era en realidad un globo aerostático debido a la temperatura que se aprecia en las imágenes.

Otros más, simplemente aseguraron que era una araña y no un OVNI con el que Jaime Maussan debía ayudar que, ante el zoom no podía distinguirse bien la forma.

No obstante, varios le dieron la recomendación de que en caso de volver a ocurrir y quiera grabar nuevamente un OVNI, debe grabarlo hasta el final, es decir hasta que desaparezca.

Esto para saber si es que se cae, desaparece o sale volando para descartar que sea algún objeto común como: bolsas, globos, papalotes, un dron, etc.