A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, se compartió la foto de una ‘puerta’ que compartió la NASA y tomó el Rover Perseverance en Marte.

Esta fotografía de la NASA muestra lo que parecería ser una puerta hacia el interior del planeta rojo, lo cual llamó la atención de miles de usuarios.

Y es que la puerta dio pasó a varias teorías sobre su destino y origen, lo cual a su vez hizo se recordara al periodista e investigador de OVNIS: Jaime Maussan.

This image was taken by Mast Camera (Mastcam) onboard NASA's Mars rover Curiosity on Sol 3466 (2022-05-07 07:58:16 UTC).

Sin embargo, además de compartir el hallazgo de la NASA el periodista aún no habría dado ninguna clase de declaración.

Puerta en Marte sería “ruinas” o una “formación natural”

El día 7 de mayo la NASA compartió una nueva fotografías tomada por su Rover Perseverance en Marte en el cual se ve lo que pareciera ser una puerta.

Esta imagen rápidamente llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes comenzaron compartir teorías sobre su formación u origen.

Entre estas destacaron las relacionadas con la posible vida en Marte lo cual de inmediato fue vinculado con Jaime Maussan.

Sin embargo, Jaime Maussan se limitó a compartir el hallazgo de la NASA sin ninguna explicación concisa solo retomado esta podría ser parte de unas “ruinas” o una “formación natural”.

Puerta en Marte

Hasta el momento la NASA no ha dado a conocer más información sobre la puerta; sin embargo, se cree esta puerta sí es una formación natural originada por los temblores en Marte.

Y es que aunque la imagen muestre una puerta perfectamente detallada, esta en realidad podría solo tener algunos centímetros de altura como de fondo.

Pues cabe recordar las fotografías tomadas por el Rover Perseverance de la NASA, como muchos otros vehículos de exploración, solo captan lo que esta frente a ellos sin tener una perspectiva clara del objeto.

Mars Rover Perseverance