‘El Bueno, El Bart y El Loki’ fue un adelanto de lo que nos esperaba; en la Temporada 32, ‘Los Simpson’ tendrán sus voces originales en español latino.

Así es, Humberto Vélez y gran parte del elenco de voces latinas retomarán a sus personajes de ‘Los Simpson’ en la Temporada 32 del programa.

Esto fue descubierto por fans en España, donde se estrenó la Temporada 32 en Disney+; al poner el doblaje latino dieron cuenta del cambio de actores y actrices.

[object Object]

Junto a Humberto Vélez como Homero, tenemos a Claudia Motta como Bart y Paty Acevedo como Lisa; además de algunas otras voces originales.

Tal es el caso del Jardinero Willie, Lenny, Moe y probablemente Barney, a quien escuchamos en el corto de Loki.

No obstante, destaca la ausencia de Nancy MacKenzie como Marge en la Temporada 32 de ‘Los Simpson’, el papel ahora lo tendrá la misma Claudia Motta.

¿Por qué Nancy MacKenzie no regresó como Marge en la Temporada 32 de ‘Los Simpson’?

Los fans de ‘Los Simpson’ agradecen el regreso de las voces originales; no obstante, preguntan por qué Nancy MacKenzie no hace a Marge en la Temporada 32.

La actriz de doblaje no ha dado una declaración al respecto; algunos aseguran que no retomó a Marge en la Temporada 32 de ‘Los Simpson’ por su edad.

Actualmente Nancy MacKenzie tendría 78 años, estando semi-retirada desde hace algún tiempo, lo que justificaría su ausencia de este retorno.

Marge Simpson

Además hay que tomar en cuenta que la voz de Marge es muy exigente, cosa que también tendría que ver con su ausencia.

Algunas fuentes señalan que hay posibilidades de que Nancy MacKenzie regrese en la Temporada 33, aunque no hay nada oficial de momento.

Otro ausente es Gabriel Chávez, el Señor Burns, otro clásico de ‘Los Simpson’; aunque él dejó entrever que podría ser parte de este regreso.

[object Object]