Lolita Cortés se rehúsa a quitarse el traje de ‘la jueza de hierro’; nuevamente hará uso de él, esta vez para lucirlo en el próximo programa de Televisa.

Así es, Lolita Cortés a la televisión tras tomarse un descanso de los sets tras la final del reality de baile “La estrellas bailan en Hoy”.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Dolores Vanessa Jiménez, nombre real de la actriz de teatro musical, formará parte del nuevo programa de comedia que prepara la empresa de San Ángel.

Su misión es dar críticas constructivas a famosos que parodiarán “un caso de la vida real”, por supuesto, todo será burla..

Lolita Cortés

Guillermo del Bosque producirá show que traerá de regreso a Lolita Cortés

Este show que traerá de regreso a Lolita Cortés a la pantalla chica y cuyo nombre se mantiene en secreto, será producido por Guillermo del Bosque.

Además de contará con la participación de Roberto Palazuelos, Jorge ‘El Burro’ Van Ranking, y Juan Carlos ‘El borrego’ Nava.

El nuevo programa de comedia arrancará grabaciones a finales de este mes de agosto, por lo que se espera que la producción pronto revele los detalles.

Lolita Cortés debuta como jueza en “Las estrellas bailan en Hoy”

Fue el pasado mes de abril cuando Lolita Cortés sorprendió a la audiencia del programa Hoy al aparecer como jueza del reality de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.

La presencia de la actriz fue sin duda una pieza clave del éxito de la competencia de baile del programa Hoy. Los televidentes rápidamente se engancharon con las críticas de ‘la jueza de hierro’.

Por lo que para sumar emoción, el reality de baile tuvo enfrentamientos protagonizados por Lolita Cortés y la polémica Laura Bozzo. Peleas que nadie se perdía.

Y aunque su “papel” es más que predecible, Lolita Cortés sigue causando sensación por sus severas críticas constructivas.