Luego del éxito de ‘The Umbrella Academy’ como la serie más vista en Netflix con su tercera temporada, los hermanos Hargreeves han sido desbancados por ni más ni menos que el "Príncipe de las Tinieblas", ‘Lucifer’.

De acuerdo al ranking de Nielsen, la serie protagonizada por Tom Ellis se ha colocado como la más vista en streaming desde el estreno de la primera parte de su quinta temporada.

Los números de Nielsen indican que ‘Lucifer’ ocupó el primer lugar de las series más reproducidas, arrasando también con las críticas tanto de especialistas, como de los fanáticos del carismático demonio.

Algo curioso es que ‘Lucifer’ había sido cancelada por Fox hace dos años, tras finalizar su tercera temporada; pero fue rescatada por Netflix.

El top ten de Nielsen ha quedado así:

  1. Lucifer
  2. ‘Avatar: La Leyenda de Korra’
  3. ‘The Umbrella Academy’
  4. ‘The Office’
  5. ‘Shameless’
  6. ‘Grey’s Anatomy’
  7. ‘Project Power’
  8. ‘Mentes Criminales’
  9. ‘NCIS’
  10. ‘Teenage Bounty Hunters’

No obstante, algunos medios apuntan que estos datos no se han actualizado, pues de acuerdo con información compartida por el elenco de ‘Cobra Kai’, su lanzamiento en la plataforma de Netflix fue el más visto, por lo que pudo haber destronado al mismísimo rey del infierno.

Se desconoce si esto fue momentáneo, con ‘Lucifer’ regresando al primer lugar. Cabe recordar que el final de ‘Lucifer’ fue uno de los más cardiacos, pues en medio de la lucha entre Luci y Amenadiel, contra Miguel y Mazikeen, Dios se hace presente para parar la pelea.

La segunda parte de la quinta temporada llegará a principios del 2021, aunque esto podría adelantarse ya que el último episodio de esta segunda mitad se grabará el próximo 24 de septiembre y entrará inmediatamente a postproducción.

Con información de Deadline.