Miley Cyrus lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Flowers’, en donde le canta al amor propio pero también es una indirecta a su ex esposo Liam Hemsworth, y ahora se preguntan si la dedicatoria afectará al futuro de The Witcher.

Mucho ha pasado desde que Miley Cyrus de 30 años de edad lanzó ‘Flowers’, su más reciente sencillo en donde es una respuesta indirecta a su ex esposo Liam Hemsworth de 33 años de edad.

Pero ahora, tras recordarse la historia entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los usuarios se han preguntado si es que la dedicatoria afectará a The Witcher.

Cabe recordar que Liam Hemsworth será el encargado de reemplazar a Henry Cavill de 39 años de edad en The Witcher como Geralt de Rivia.

Y aunque desde la elección de Liam Hemsworth para The Witcher no fue bien recibida, la dedicatoria de Miley Cyrus podría afectar más a la serie de Netflix.

Aseguran que no verán la cuarta temporada de The Witcher con Liam Hemsworth

Se espera que para este verano del 2023 se estrene la tercera temporada de The Witcher, la última en donde Henry Cavill aparecerá como Geralt de Rivia.

Pues para la cuarta temporada se espera que Liam Hemsworth lo reemplace, pero desde su anuncio, el futuro de la serie ha estado pendiendo de un hilo.

Y ahora, tras el lanzamiento de Flowers de Miley Cyrus y su dedicatoria a Liam Hemsworth, muchos usuarios han reafirmado su decisión de no ver la cuarta temporada de The Witcher.

Pues han recordado todo lo que Miley Cyrus vivió al lado de Liam Hemsworth, además de las múltiples infidelidades de las que aseguran, el actor cometió mientras estaba con la cantante.

Incluso, en el video de Miley Cyrus aseguran que la casa en donde aparece fue la que usó Liam Hemsworth para serle infiel mientras estaban juntos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Liam Hemsworth estaba destinado a estar en The Witcher

La tercera temporada de The Witcher se acerca, la última en donde participará Henry Cavill para luego ser sustituido por Liam Hemsworth, y la cual podría definir el destino de la serie.

Pues desde la dedicatoria de Miley Cyrus, no se pronostica nada bueno para Liam Hemsworth en The Witcher.

Aunque cabe señalar que se ha revelado que durante el proceso de casting para The Witcher, Liam Hemsworth participó en 2018.

Sin embargo y como todos saben, la elección terminó siendo para Henry Cavill aunque Liam Hemsworth era uno de los favoritos para ser Geralt de Rivia.

Es por eso que tras la salida de Henry Cavill de The Witcher, la producción decidió llamarle a Liam Hemsworth como el plan B para sustituir al actor británico.

[object Object]