A través de su canal de YouTube, Yordi Rosado continúa realizando sus entrevistas con diferentes personalidades del medio artístico. En su último video el conductor compartió su conversación con Andrés García.

Desde su casa en Acapulco el actor reveló detalles de su vida privada, pero en un momento sorprendió al presentador a disparar su arma tres veces al aire.

Andrés García: "Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño"

En su conversación Yordi Rosado reconoció que el ejercicio no solo ayuda a las personas a tener un gran físico, sino que también les ayuda a ejercitar su memoria.

En ese sentido Andrés García destacó que ahora ocupa otros músculos y en ese momento sacó una pistola que tenía en su bolsa. El actor reveló que se trata de un arma de impacto: “una 9mm corta, pero redonda que te impacta y te tumba”.

Yordi Rosado lo cuestionó sobre cuando había sido la última vez que la había utilizado, por lo que el actor puntualizó que la noche anterior y confesó que la ocupa cuando las personas se meten a su propiedad.

“Anoche fue la última vez que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”

Andrés García

El presentador le preguntó sobre si alguna vez había sentido que había matado o herido a alguien, a lo que el famoso respondió: “si te contesto eso, te tengo que matar”.

Yordi Rosado reconoció que nunca había tenido armas cerca y les tenía mucho respeto porque no sabía disparar. De inmediato Andrés García agarró su arma y la disparó hacia el mar.

"Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así. Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando"

Andrés García

El conductor aclaró que en la playa no había nadie, sin embargo le cuestionó al actor si se trataba de algo legal. A lo que el famoso respondió: "Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, le puedo partir la madre".

Andrés García confesó que si se metieron a su casa a asaltar, pero nunca cuando se encontraba él, ya que lo tenían vigilado.

“Cuando yo no estaba. Yo siempre quise, porque una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron pero sabían muy bien porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo”

Andrés García

En ese sentido el actor destacó que ahora que se encuentra en Acapulco se volvieron a meter y se llevaron una chamarra y sus armas.

“Ahora que yo me vine a Acapulco y ya no pude regresar por la presión alta, se metieron y rompieron las puertas del castillo, y se llevaron las armas y una chamarra mía. Hoy hable y me dijeron: ‘La trae un cabrón de tal familia'. La quiero rescatar, a ver si la encuentro”

Andrés García

Para cambiar el tema Yordi Rosado pidió echarse un tequilita pues reconoció que se encontraba “un poco cargado”.