20 de septiembre de 2021 | 12:37
Series y Televisión

Gabriel Soto se integra a ‘Programa Hoy’ para sustituir a Arath de la Torre

Con la polémica de Arath de la Torre, Gabriel Soto sorprendió al aparecer en ‘Hoy’ tras la ausencia del conductor quien se encuentra de vacaciones
Gabriel Soto
Compartir en

Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica luego de haber participado en un comercial donde se hace referencia a los Voladores de Papantla de forma despectiva.

Tras las críticas que recibió, Arath de la Torre se disculpó por sus acciones. Sin embargo este lunes 28 de julio no apareció en el programa Hoy.

En su lugar debutó Gabriel Soto, quien confirmó que estará en el programa Hoy toda la semana como conductor invitado.

Gabriel Soto se integra al ‘Programa Hoy’ como conductor invitado

Arath de la Torre ofreció una disculpa en su cuenta de Instagram luego de que recibió un sinfín de críticas por participar en un comercial donde hace referencia a los Voladores de Papantla.

En su mensaje puntualizó que nunca fue su intención despreciar el trabajo que hacen los Voladores de Papantla.

En otra de sus publicaciones, Arath de la Torre compartió unas fotografías en las que aparece en Cancún con su familia y amigos.

Arath de la Torre

Es por ello por lo que Gabriel Soto se integró al programa Hoy para suplir la ausencia de Arath de la Torre. De acuerdo con el actor, estará toda la semana en el matutino.

“Gracias, voy a estar toda la semana dando mucha lata, muchas gracias”

Gabriel Soto

Gabriel Soto apareció junto con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Paul Stanley, Lambda García y Andrea Escalona.

Durante el programa Hoy, Gabriel Soto ha aparecido en diferentes secciones incluyendo la parte de espectáculos: ‘Desayunando y chismeando’.

Fue en esta sección donde fue cuestionado sobre su boda con Irina Baeva y reveló que quisieran casarse a finales de año, pero todo depende, ya que él tiene una propuesta de participar en una nueva novela.

Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron a los Estados Unidos, por lo que Galilea Montijo le preguntó al actor si habían aprovechado para ver vestidos de novia.

Sin embargo, desmintió esta información y aseguró que no ya que le va a salir muy caro traerlo de Estados Unidos, por lo que prefiere comprarlo en México.