31 de julio de 2021 | 03:09
Series y Televisión

Laura Bozzo regresa sin Carlos Bonavides a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

El público lo pidió. La conductora de televisión regresa al reality de baile Las Estrellas bailan en Hoy.
Laura Bozzo y Carlos Bonavides
Compartir en

Aunque los bailes de Laura Bozzo ha sido constantemente criticados, la presentadora de televisión lo logró, continúa en la competencia del programa Hoy.

Sí, este viernes Laura Bozzo fue salvada por la audiencia del matutino de Televisa por lo que continúa en el reality de baile pero sin Carlos Bonavides.

Debido a que las reglas cambiaron, producción de Hoy pidió a su público votar de forma individual por los concursantes, por lo que también fueron calificados de esa manera.

Pese a que ‘La señorita Laura’ obtuvo un 4 por su desempeño en un baile de salsa, el público votó para que se mantuviera en Las Estrellas bailan el Hoy.

Lolita Cortés no lo podía creer, ni siquiera Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Latin Lover, debido a que otras concursantes bailaron mejor.

Sin embargo, la polémica Laura Bozzo volverá a la pista de baile sin Carlos Bonavides, a petición del jurado pero sobre todo del público, el actor quedó eliminado definitivamente.

Las Estrellas bailan en Hoy suman caras nuevas

Además del ingreso de la polémica presentadora de televisión, Las Estrellas bailan en Hoy suma tres nuevas parejas.

Se trata de Michelle Vieth con Silverio Rocchi, Ximena Córdoba con Raúl Coronado, así como Raúl Sandoval y Laura Bozzo.

Cabe señalar que las parejas lograron su pase de regreso debido a su buen desempeño y a la aceptación del público del matutino durante la etapa del repechaje.

Emir Pabón deja plantada a Michelle Vieth en Las Estrellas bailan en Hoy

Entre las sorpresas de esta nueva emisión, estuvo el desempeño de Michelle Vieth, quien dejó boquiarto al jurado con su presentación con Silverio Rocchi.

Además de su espectacular presentación, la presencia de Silverio fue una gran sorpresa y es que Emir Pabón dejó, por segunda ocasión, plantada a Michelle.

Al respecto, Latin Lover le advirtió a Emir que su ausencia podría costarle caro ya que podría perder su lugar en el reality, por lo que es muy probable que Rocchi continúe junto a Michelle.