La competencia de Las Estrellas bailan en Hoy continúa con el regreso de Pía Sáenz y Moisés Peñaloza, quienes demostraron porqué son los consentidos del público al ser considerados los campeones sin corona de la segunda temporada.

Sin embargo el momento emotivo se vivió luego de que Josh Gutiérrez le dedicó su baile a su hermana con cáncer, quien lo acompañó en el foro del programa Hoy.

A mitad de semana continúa la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, en esta ocasión hay una gran sorpresa y es que este miércoles 7 de diciembre regresó una pareja para ayudar a los famosos para que no salgan eliminados.

Se trata nada más y nada menos que de Pía Sáenz y Moisés Peñaloza, quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas de la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Pía Sáenz y Moisés Peñaloza siempre sorprendieron con grandes coreografías, pero al final el púbico optó por Romina Marcos y Josh Gutiérrez, quienes se convirtieron en los ganadores.

Este miércoles 7 de diciembre se presentaron en Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Pía Sáenz de 36 años de edad y Moisés Peñaloza de 31 años de edad
  • Romina Marcos de 27 años de edad y Josh Gutiérrez de 35 años de edad

Josh Gutiérrez dedica su baile a su hermana que padece cáncer

Tras las críticas que han enfrentado luego de no poder convencer a los jueces con su coreografía, Romina Marcos y Josh Gutiérrez se olvidan de los comentarios y dedican su baile a una persona muy especial.

Josh Gutiérrez abrió su corazón durante la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy y señaló que en esta ocasión quería dedicar su hermana que fue diagnosticada con cáncer y se encuentra en tratamiento.

Romina Marcos puntualizó que en esta ocasión no estaban enfocados en las críticas sino en trasmitir un mensaje para todas las personas que estaban luchando contra una enfermedad.

Alex, la hermana de Josh Gutiérrez, apareció en el programa Hoy y se mostró muy orgullosa con el trabajo de su hermano y Romina Marcos.

Josh Gutiérrez confesó que su hermana no les había contado sobre su enfermedad hasta hace unas semanas y él quería dedicarle su baile ya que quería demostrarle que no estaba sola.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Romina Marcos y Josh Gutiérrez en la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Aplaudió el ejemplo que está dando la hermana de Josh Gutiérrez. Además destacó la dedicatoria pues consideró que fue muy bello.

Aplaudió que su interpretación vino del corazón y eso se mostró en su coreografía. Les dio un 10 de calificación.

  • Latin Lover: Le dio gusto que se hayan solidarizado con las personas que padecen cáncer. Destacó que su interpretación movió las fibras de mucha gente. Les dio un 9 de calificación.
  • Ema Pulido: Puntualizó que el baile es capaz de dar luz a las personas ya que transmiten emociones. Les dio un 8 de calificación.

Pía Sáenz y Moisés Peñaloza presentan el mejor baile de ‘Campeón de Campeones’ aunque ellos no compiten

Pía Sáenz y Moisés Peñaloza regresaron a Las Estrellas bailan en Hoy y demostraron porque son de las mejores parejas de la competencia de baile del reality show del matutino.

Pese a que muchos esperaban verlos de regreso en ‘Campeón de Campeones’, Pía Sáenz y Moisés Peñaloza no pudieron regresar en esta competencia, pero quisieron complacer a sus seguidores con un baile especial.

Aunque no fueron los ganadores de la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, muchos usuarios los consideraron los mejores y es que Pía Sáenz y Moisés Peñaloza siempre sorprendieron con sus coreografías.

En su regreso Pía Sáenz y Moisés Peñaloza mostraron porque son considerados los mejores de Las Estrellas bailan en Hoy. Andrea Legarreta de inmediato los cuestionó sobre por qué no habían participado en ‘Campeón de Campeones’.

Por su parte Latin Lover señaló que la coreografía de Pía Sáenz y Moisés Peñaloza había sido la mejor de ‘Campeón de Campeones’ aunque no están concursando e incluso señaló que probablemente ellos hubieran ganado por su gran nivel.

Estas fueron los comentarios que recibieron Pía Sáenz y Moisés Peñaloza en la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Les cuestionó sobre por qué no habían estado en ‘Campeón de Campeones’ pues señaló que parece que nunca se habían ido ya que mostraron su talento.

Señaló que le gustaría que en la próxima temporada Pía Sáenz y Moisés Peñaloza pudieran regresar de principio a fin pues son maravillosos. Les dio 2 puntos para que se los den a una pareja.

  • Latin Lover: Destacó que es un honor verlos en la pista de baile y consideró que era una lástima no verlos en ‘Campeón de Campeones’, pues entienden el lenguaje de la danza.

Resaló que si Pía Sáenz y Moisés Peñaloza hubieran competido las cosas hubieran sido diferentes, pues estarían compitiendo por el primer lugar e incluso destacó que su baile no lo había hecho nadie en ‘Campeón de Campeones’. Les dio 2 puntos para que se los den a una pareja.

  • Ema Pulido: Se mostró sorprendida con su coreografía y destacó que se habían perdido un 10 con estrellas. Señaló que se ve que la pareja tiene disciplina pues ese trabajo solo es fruto del trabajo. Les dio 2 puntos para que se los den a una pareja.