Marie Claire tendrá que mantenerse dos semanas sin bailar en Las Estrellas bailan en Hoy, tras sufrir fractura.

El día de ayer durante los ensayos en el matutino para Las Estrellas bailan en Hoy, la conductora participante Marie Claire tuvo un accidente que la dejará fuera del concurso.

Las Estrellas bailan en Hoy: Marie Claire se fractura; no bailará por 2 semanas

Serán 2 semanas en donde Marie Claire no bailará por fractura en Las Estrellas bailan en Hoy.

Pese a colocarse como una de las participantes más destacadas durante la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, Marie Claire se ausentará de la emisión durante 2 semanas.

Luego de que fuera sacada en camilla y de emergencia del foro de Televisa, tras un incidente durante los ensayos.

En donde según palabras de su pareja de baile, Alex Durán contó que durante una cargada fue cuando ocurrió el incidente.

Pues es que en un movimiento mal hecho, Marie Claire le pegó en el ojo a Alex Durán para luego caer estrepitosamente la conductora.

Por lo que ante lo aparatoso del incidente, tuvo que ser atendida de emergencia, en donde a Marie Claire le diagnosticaron una fractura y esguince en su pierna izquierda.

A lo que Marie Claire no podrá seguir por el momento bailando junto a Alex Durán en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ya que ante el hinchazón de su piernas y las radiografías que se le realizaron a la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, Marie Claire, la parte médica le indico al menos tener dos semanas de reposo.

Y aunque esta lesión la está dejando fuera por al menos 2 semanas de Las Estrellas Bailan en Hoy, la conductora Marie Claire aseguró echarle muchas ganas para volver a la pista de baile.

Asimismo, Marie Claire dijo que su pierna se encuentra un poco hinchada, pero en donde ya ha seguido las instrucciones por lo que está inmovilizada.

Por su parte la producción de Las Estrellas Bailan en Hoy le mandó sus mejores deseos a Marie Claire para su pronta recuperación.

Asi como dijeron estar esperándola con los brazos abiertos para reintegrarse en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Las Estrellas bailan en Hoy: Marie Claire se fractura; no bailará por 2 semanas