Tras varios desafíos que enfrentaron las parejas, la semana arranca con la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy y así les fue a las primeras parejas a una semana de que se conozca al ganador de ‘Campeón de Campeones’.

Las parejas demostrarán que tienen lo que necesitan para poder llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy y no salir eliminadas a una semana de poder convertirse en los grandes ganadores.

Este lunes se presentaron dos parejas en medio de las exigencias de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza
  • Candela Márquez de 34 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad

A una semana de la final, Candela Márquez inicia grabaciones de una película ¿pone en riesgo su participación?

Candela Márquez y Carlos Speitzer se han convertido en una de las parejas favoritas por parte de los jueces sin embargo su participación en la final podría estar en riesgo.

Este lunes 5 de diciembre, Candela Márquez confesó que le llegó una gran oportunidad de poder participar en una pelicula, pero eso ¿podría poner el riesgo el paso a la final de Carlos Speitzer en Las Estrellas bailan en Hoy?

Pese a que señaló que será muy complicado ya que las grabaciones no serán en la Ciudad de México, Candela Márquez se dijo dispuesta a poner todo para continuar y poder llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy.

Por su parte Carlos Speitzer destacó que como el día uno va a apoyar a su compañera Candela Márquez pues sabe que es una gran oportunidad profesional.

Sin embargo la falta de ensayos, ¿ya les habría empezado afectar su química en la pista de baile?

Estas fueron las calificaciones que recibieron Candela Márquez y Carlos Speitzer en la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Señaló que le encantó lo que presentaron pues ahora los vio más parejos ya que a veces Candela Márquez luce más que Carlos Speitzer. Les dio un 9 de calificación.
  • Latin Lover: Destacó que si hacen faltan los dos porque cuando están solos se ve que van descoordinados y como pareja se complementan.

Cuestionó como le va a Candela Márquez para seguir con los bailes ya que ahora que estará lejos deberá de seguir con su compromiso en Las Estrellas bailan en Hoy. Les dio un 8 de calificación.

  • Ema Pulido: Con poco tiempo, Ema Pulido cuestionó que les faltó mucho ya que vio a Candela Márquez cansada y a Carlos Speitzer nervioso y no los pudo ver como una pareja integrada como antes.

Consideró que no les gusta esta baja de nivel, pues han trabajado mucho. Les dio un 8 de calificación.

Para llegar a la final, Toñita y Tony Garza muestran su habilidad para bailar en el tubo

Desde que iniciaron en Las Estrellas bailan en Hoy, Toñita y Tony Garza se han convertido en una de las parejas más pasionales. Aunque en un principio fueron sumamente cuestionada la pareja han mostrado su talento en la pista.

Toñita y Tony Garza han protagonizado varias polémicas luego de que se han mostrado hartos de que no se les reconozca su esfuerzo ya que a pesar de lesiones o problemas familiares se han presentado en la pista de baile.

Tony Garza incluso reveló que su baile se lo dedicaba a su tía que desafortunadamente se encontraba debatiendo entre la vida y la muerte.

A una semana de llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy, Toñita y Tony Garza quisieron mostrar su gran sensualidad y sorprendieron al mostrar sus habilidades en el tubo.

Pese a que tuvieron un pequeño error en su coreografía, Toñita y Tony Garza obtuvieron buenas calificaciones en su coreografía por lo que piden a su público votar por ellos para que puedan llegar a la final.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Toñita y Tony Garza en la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Señaló que es una de las parejas que le encantan pues han tenido un gran cambio desde que iniciaron en Las Estrellas bailan en Hoy.

Señaló que incluso pudo pasar por alto algunos errores que tuvieron pues han tenido un gran crecimiento. Les dio un 9 de calificación.

  • Latin Lover: Los felicitó por arriesgarse y escuchar a los jueces y las críticas que le hicieron a principio en sus coreografías.

Destacó que usaron bien el tubo y que mostraron un gran avance y que ya se le ve mejor a la pareja en comparación de las primeras semanas. Les dio un 9 de calificación.

  • Ema Pulido: Aplaudió que hayan sido tercos al continuar, sin embargo tachó su coreografía de “efectivista” pues apantalla mucho pero considera que les faltó más baile. Les dio un 8 de calificación.