La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Una trampa”, historia que tejerá por años una gran venganza.

Todo comenzará en La Rosa de Guadalupe cuando Agustín engañe a su esposa Azucena con su secretaria Lolita.

Mientras que Azucena se encuentra en la ilusión de poder tener un hijo por lo que viaja a Francia para un tratamiento de fertilidad.

Tiempo en el cual Agustín se entera que Lolita está embarazada y al fin podrá convertirse en padre.

Al regreso de Azucena esta volverá devastada, pues durante su viaje le confirmaron que jamás podrá embarazar.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Una trampa”?

Ante el sufrimiento de Azucena, su esposo Agustín no podrá dejarla por lo que no le confesará que Lolita está embarazada.

Aunque todo dará un giro cuando Azucena se enterare que Lolita está embarazada y por lo que comienza a obsesionarse con la bebé.

Tanto que se convierte junto a Agustín en los padrinos de bautizo de Cintia, la hija de Lolita.

“Una trampa” se descubre en La Rosa de Guadalupe

Tras el paso de 14 años “Una trampa” será descubierta en este episodio de La Rosa de Guadalupe y Azucena contará su gran verdad.

Años en los cuales Azucena se convirtió en una madrina consentidora, pero con el objetivo de tender “Una trampa” a quien la engañó.

Todo esto por el recuerdo de Azucena quien culpa a Lolita y Agustín por haber perdido a su bebé, al enterarse de su engaño y por lo que mintió que jamás podría tener un hijo.

En los planes de Azucena, con su sed de venganza ella está dispuesta a vengarse de ellos utilizando a Cintia.

A esto Cintia decide irse de su casa para vivir con sus padrinos quienes solo la consienten, situación que aprovechará Azucena.

Ya que Azucena está dispuesta a vengarse de Lolita y Agustín utilizando a su hija, haciendo que Adan comience a conquistar a Cintia.

Ante esto Azucena le paga a Adan para que embarace a Cintia, pero el milagro se hará presente cuando Lolita la enfrente.

Ante esto “Una trampa” será descubierta, por lo que la verdad saldrá a la luz en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

Un capítulo en donde las verdades se dirán y Azucena tendrá que pagar con su vida, pero antes le revelará a Agustín que sí estuvo embarazada, pero perdió a su bebé cuando se enteró de su infidelidad.